Metrópolis: la nueva colección de joyería de Suma Cruz

Suma Cruz, la firma de joyería artesanal, lanza su última creación: “Metrópolis”. Cadenas y perlas se fusionan en joyas que cuentan una historia de elegancia y magnetismo.

Inspirada en la historia de una geisha que emanaba un don ancestral, una conexión con los misterios de otras ciudades y otras épocas. Su sonrisa, a punto de explotar, como un hechizo tejido con hilos de oro y perlas, tenía el poder de transformar la teatralidad de la ciudad.

En Suma Cruz se cuida cada detalle desde el diseño hasta la producción, incluyendo la selección de materiales. Compuesta en su mayoría por piezas de montaje, cada eslabón se entorcha a mano. Cada paso del proceso implica una atención meticulosa a los detalles. Las perlas naturales son protagonistas en esta cápsula, y tienen un valor muy especial para la marca.

La cápsula “Metrópolis” cuenta con 11 piezas que inspiran elegancia. Todas ellas están fabricadas en España y hechas a mano. Sumérgete en la nueva colección de perlas que resalta de una forma inocente la belleza de quienes las llevan:

  • ANILLO METRÓPOLIS – un anillo doble ajustable hecho en base de latón bañado en oro amarillo de 24 quilates acompañado de cadena de oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • CHOKER METROPOLIS – un choker hecho a mano a base de cadena de latón bañada en oro de 24 quilates y perlas de río.
  • ANILLO CAPITOLIO – un anillo doble de base de latón con baño de oro amarillo de 24 quilates acompañado de dos perlas de río en cada extremo.
  • GARGANTILLA METRÓPOLIS – una gargantilla hecha a mano en base de cadena de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • PULSERA METRÓPOLIS – una pulsera hecha a mano en base de cadena de latónbañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • ÓPERA METRÓPOLIS – collar hecho a mano en base de cadena de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • PENDIENTES METRÓPOLIS – unos pendientes asimétricos hechos a mano en base de cadena de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • PECHERITA METRÓPOLIS – una pecherita hecha en base de cadena de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates con perlas de río.
  • BRAZALETE METRÓPOLIS – un brazalete rígido hecho a base de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates de la que cae cadena de base de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.
  • EARCUFF METRÓPOLIS – earcuff con unión de pendiente hecho en base de latón bañado en oro amarillo de 24 quilates con caída de cadena de base de latón bañada en oro amarillo de 24 quilates y perlas de río.

Cada creación que sale de su taller en Madrid es una fusión de artesanía y visión vanguardista. Son una verdadera obra de arte. Las joyas de Suma Cruz no solo adornan, sino que también evocan historias y emociones.

More from Ana María Ferrer
Kley Kafe: “Su maquillaje será auténtico”
Porque son novias, pero quieren ser ellas mismas. Kley Kafe, Hair & Make...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *