Peekaboo & Baguette, los iconos de la Maison de Fendi

Porque una maison no es lo mismo sin sus iconos. Y son definitivos, porque como dirían en Fendi: no es solo un bolso… ¡Es una Baguette!

Así, y bajo la dirección creativa Silvia Venturini, Fendi ha presentado a Peekaboo & Baguette de una forma muy especial, rindiendo culto a la contemporaneidad y a la nueva era.

Los dos bolsos, símbolos icónicos de la maison, han sido reinterpretados a lo largo de los años en innumerables materiales, tamaños, colores y han sido protagonistas de proyectos especiales como #BaguetteFriendsForever y #MeAndMyPeekaboo.

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La Baguette fue diseñada en 1997 por la actual creativa y rompió las reglas del minimalismo de los noventa. Así, se consiguió un verdadero «fenómeno» del mundo de la moda que revolucionó a toda la industria. ¿El objetivo? Definir un nuevo arquetipo de estilo. De hecho, lo sigue haciendo en los armarios de numerosas celebridades como Madonna, Cate Blanchett, Julia Roberts, Carolina de Mónaco, Rania de Jordania, Carlota de Mónaco, Sarah Jessica Parker, Rosie Huntington-Whiteley, Gigi Hadid y Jessica Biel…

Y por otro lado, en todas sus formas y tamaños, el Peekaboo ha mantenido sus características esenciales desde su nacimiento en 2006. Para este bolso, lo más importante es conservar la simplicidad y la elegancia que lo hace único, sin que nunca se haya dado por sentado. Todo ello con el mismo ADN: riqueza en detalles, fuertes contrastes entre materiales y colores del interior y exterior y el icónico doble cierre.

En definitiva, dos modelos que brillan por su historia, proyección e iconicidad. 

 

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