Skechers x Kansaïyamamoto, la limited edition en honor al legendario diseñador japonés

¿La moda puede funcionar como homenaje? Hablamos de la recién estrenada colección Skechers x Kansaïyamamoto rinde tributo a la visión única del diseñador de vanguardia japonés.

¿Qué mejor forma de rendir tributo a un gran diseñador que a través de una colección? Skechers x Kansaïyamamoto es una colaboración global, fruto de años de trabajo, fue diseñada por el aclamado Kansai Yamamoto con su característico estilo personal, atrevido y colorido antes de su fallecimiento en 2020.

Kansai, rompió moldes en el mundo de la moda haciéndose famoso gracias a sus diseños únicos y vanguardistas, que vistieron a los músicos en los años 70. Fue el primer diseñador japonés en presentar un desfile de moda en Londres, además de participar más tarde en numerosos desfiles en Tokio y en eventos de la semana de la moda de Nueva York y París. Este icono global sigue vivo a través de sus diseños atemporales y de la marca que lleva su nombre.

Para la campaña, se fotografiaron modelos con prendas de Kansaïyamamoto. Estas estaban recreadas a partir de diseños de colecciones de archivo de la década de 1980. Así, el calzado Skechers x Kansaïyamamoto para resaltar aún más la herencia detrás de los diseños de calzado.

Los valores de Skechers, la marca de la tecnología del confort por excelencia, se alinearon con el objetivo del diseñador de inspirar alegría. Gracias a esta colaboración que sale ahora a la luz, los fans de este modista visionario, podrán rendir homenaje a la estética única de Kansai. Destacan los diseños estampados sobre diversos estilos de las Skechers Max Cushioning, disponibles tanto para mujeres como para hombres.

Las Skechers Max Cushioning Premier – KY Kabuki Paint son el modelo masculino. Están inspiradas por colores vivos y las formas de expresión únicas del teatro Kabuki tradicional, tal y como se utilizaron en los diseños fundacionales del artista. Por el contrario, las Skechers Max Cushioning Premier – Ky Nadeshijo para mujer son fieles al significado de nadeshiko, que representa la belleza pura femenina. Los empeines de estos modelos reflejan tanto la identidad de marca de Kansai como la tradición japonesa.

Related Post

Written By
More from Ana Blanco
Lefties apuesta por la comodidad y la diversidad de cuerpos
Underwear Soft Colors,  una colección pretende cambiar el «dime qué tipo de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.