¡Vuelve el pódcast Estirando el chicle!

La espera ha terminado y desde el viernes 10 de marzo ya podemos disfrutar, en exclusiva en Podimo, de los episodios de la quinta temporada de Estirando el Chicle, el famoso pódcast de comedia donde Carolina Iglesias y Victoria Martín se sientan para rajar de todas las cosas que les indignan. ¡Promete ser un retorno espectacular!

Tras la pausa de casi siete meses, y el gran éxito que han alcanzado Carolina y Victoria, ambas han seguido sus caminos por separado y han llevado a cabo varios proyectos personales. Carolina estrenó su pódcast, El CaroLate, y Victoria Martín, debutó, también en solitario, con Malas Personas. Un pódcast de comedia, exclusivo en Podimo, que trata sobre los grises: nadie es bueno ni malo y Victoria trata de despertar la parte oscura que habita cada uno de sus invitados, para que confiesen y cuenten toda su malicia. En cada programa se destaca un pecado: envidia, ira, ego, soberbia… y en cada uno de ellos ha estado acompañada por invitados como Eva Soriano, Ernesto Sevilla, Anna Castillo, Sindy Takanashi, entre otros.

Ahora, con más fuerza que nunca, esta dupla magnética vuelve con una nueva temporada que se podrá disfrutar primero, en Podimo, y los domingos en el resto de plataformas.

“Tenemos que tener un invitado estrella para empezar la temporada y marcar la diferencia respecto al resto de pódcast”  

Victoria Martín

“Debe ser un nombre potente, alguien que no haya ido a otro pódcast y que de conversación”

Carolina Iglesias

La nueva temporada empieza a lo grande con las mejores invitadas posibles: las madres de Carolina y Victoria.María José y Gloria, más conocidas como ‘Aguja, dedal y tijeras’ y ‘la Pimpa de Rivas’, demuestran que aún quedan más trapos sucios por contar de las dos tronchas. En esta charla queda claro por qué ellas son como son y cuáles son sus orígenes sin callarse nada. Además, Lala Chus no ha querido perderse el primer programa y acompañada por su madre, Rufi, ha acudido para vivir el ratito de salseo y para aportar cotilleos inéditos.

Escucha el primer episodio aquí.

Written By
More from Sara Menacho
La exposición audiovisual de Roberto Verino “40+1” llega a Madrid
De la mano de Madrid capital de la moda, el 17 de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *