Y la dinastía von Fürstenberg continúa…

Talita von Fürstenberg parecía que estaba destinada a heredar la firma que creó su abuela, Diane von Fürstenberg. Este podría ser el comienzo.

A los seis años le pidió a su abuela trabajo y ahora, a sus 19, Talita von Fürstenberg lanza su primera colección cápsula bajo el sobrenombre de von Fürstenberg .

La colección está protagonizada por un total de 23 piezas de carácter joven e informal. ¿El objetivo? Atraer a otro target más joven a la firma.

En ella podremos apreciar vestidos cortos, blusas cropped, falfas con vuelo y escotes en V. Todo ello con multitud de estampados- sello característico de Diane von Fürstenberg-, y aires naíf. Eso sí, no veremos los icónicos vestidos wrap que tan famosa hicieron a su abuela. Descartaron esta idea para elaborar algo totalmente distinto a lo que ya se estaba haciendo. ‘Es una mujer DVF en otro punto de su vida’; afirma la joven diseñadora.

Es una colección sencilla, de ropa desenfadada, casual y mucho más asequible que demuestra que Talita viene pisando fuerte (no hay que perderle la pista).

More from Lauren Izquierdo
La marca Miriam Quevedo se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama
Es el momento de probar, de arriesgar y de descubrir nuevas marcas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *