Urbanita, grábatelo a fuego, porque la marca con más glam de Asos viene pisando fuerte. En dos palabras: As You.
Horas. Eso es el tiempo que pasas cuando entras en Asos. Y no nos engañes, urbanita. Porque no te estamos juzgando. A nosotras también nos pasa. ¿Pero qué es lo que tiene Asos que no tiene ninguna otra marca? Diversidad y una prenda para cada una de sus clientas. Además, continúa con su estrategia de lanzar marcas propias. ¿La última? As You.
“Tienen confianza y están obsesionados con la moda, y en lo que a estilo se refiere, escriben sus propias reglas. Son sus dueños. Son su esencia”
“As You nace de la mano de un equipo de jóvenes creativos que viven y respiran la vida del cliente glam“, nos explica Miriam, directora de Asos España. “Tienen confianza y están obsesionados con la moda, y en lo que a estilo se refiere, escriben sus propias reglas. Son sus dueños. Son su esencia”, añade. Es por eso que esta nueva marca responde a los clientes más jóvenes y les ofrece una nueva forma de mostrar su estilo con seguridad.
Y te enamorará, palabra de editora, porque su propuesta femenina “se basa en una colección diseñada teniendo en cuenta la Gen Me”. Y no nos cabe duda de que viene pisando fuerte, así lo indica las más de 100 piezas que incluye su recién salida. Con todo lo que “su clienta necesita tanto para la noche, como para el día”. Es decir, “prendas ajustadas de malla y vestidos ceñidos y atrevidos que garantizan ser el centro de todas las miradas y sudaderas y suéteres de varios tonos que son un básico en cualquier estilismo elegante e informal”.
No obstante, y teniendo en cuenta el contexto actual, llama la atención la cantidad de propuestas “para salir” que podemos encontrar en As You, porque aunque dedicamos gran parte de nuestra inversión a prendas que nos hagan ir divinas por las calles, recordemos que ahora las salidas están restringidas – y desgraciadamente lo seguirán estando por una larga temporada. Entonces, ¿por qué arriesgar?, os preguntaréis. Bien, pues simple y llanamente por sus estadísticas. Urbanita, sigues comprando prendas elegantes a pesar de tu comfy state.
“As You nace de la mano de un equipo de jóvenes creativos que viven y respiran la vida del cliente glam”
Por eso, As You tiene como objetivo y principal estrategia de venta una colección que refleje el equilibrio entre elegancia y casual. Para que estés divina tanto fuera como dentro de casa. ¿Cuánto tardarás en sucumbir ante la tentación?