Cuidando el microbioma con Peace, la nueva crema facial de Lush

¿Tienes la piel seca y ya no sabes qué hacer para remediarlo? Con la nueva crema facial superenriquecida de Lush encontrarás la solución que necesitas.

Perfecta para todas las edades y especialmente indicada para calmar la piel. Peace cuida la barrera cutánea con una interferencia mínima en el microbioma: la comunidad de microorganismos que protegen la piel frente a agentes patógenos. Los efectos de los conservantes sobre el microbioma, el medioambiente y la salud aún no están del todo claros. Pero, como los conservantes son biocidas, Lush, en su línea de cuidar y protger el medio ambiente, prefiere utilizarlos en cantidades mínimas, por debajo de los máximos legales, o no utilizarlos en absoluto. Cuando un producto está formulado para mantenerse fresco, eficaz y ser seguro sin conservantes sintéticos, Lush lo denomina “autoconservante”.

¿Qué contiene?

Es una crema hidratante de almendras, manteca de cacao y aloe vera sumamente calmante para cuidar de la piel en todas las etapas de la vida. La rosa es conocida por sus efectos antiinflamatorios, la leche de avena hidratante reconforta la piel enrojecida o irritada, mientras que el aceite de almendras antioxidante es un excelente portador, que ayuda a transportar los ingredientes beneficiosos para que lleguen a las capas más profundas de la piel. Las mantecas hidratantes de cacao, illipe y cupuacu se combinan para suavizar, nutrir y fortalecer la barrera cutánea. Se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada e hidratada, pero sin brillos.

Los superingredientes de su fórmula y su impacto en las comunidades locales

La compra de esta crema hidratante ayuda a crear una demanda estable de manteca de cacao de Comercio Justo producida por los agricultores de San José de Apartadó, en Colombia: una comunidad pacífica que intenta no verse arrastrada por el conflicto armado. El aloe cultivado de forma regenerativa procede de un grupo de mujeres maasai de Laikipia, Kenia, que se mantienen a sí mismas cultivando aloe y rechazando las tradiciones negativas.

Peace | 28,95€

La clave del éxito de Lush

Llevamos oyendo el nombre de su marca durante años y es raro no encontrarse con una de sus tiendas en los centros de las grandes ciudades pero, ¿qué se esconde detrás de su éxito?

Lush es una marca británica con alma activista de cosmética fresca y hecha a mano, que inventa, fabrica y comercializa productos 100% vegetarianos (95% de ellos veganos) y no testados en animales. En Lush apuestan por los ingredientes de mayor calidad e innovadoras formas de uso, con un compromiso continuo para ofrecer soluciones creativas a los clientes y que tengan un impacto positivo sobre el planeta. Lidera desde hace años la reducción de plástico en el mercado cosmético, con un 66% de sus productos libres de envase y es la inventora de productos tan icónicos como los champús sólidos y las bombas de baño.

En Lush, fabricar productos para cada necesidad forma parte de su plan maestro secreto. Como empresa global diversa, reconocen que es importante garantizar que los clientes y el personal de su comunidad mundial puedan encontrar productos para cada ocasión, incluidas las celebraciones que implican hacer regalos. Trabajando con personal de todas las culturas a nivel mundial, su objetivo es que todos los miembros de la comunidad Lush se sientan incluidos y bienvenidos, como siempre. Lush no para de cosechar éxitos, ahora mismo está presente en 50 países con más de 880 tiendas. Solo en España cuenta con 17 puntos de venta en 10 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.

Written By
More from Sara Menacho
Skechers, protagonista de la gran pasarela de la moda española, de la mano de Maya Hansen
El confort está de moda. Por eso, Skechers no podía faltar este...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *