¿Eres fan de los básicos? Entonces la nueva colección de Bershka es para ti

Nos gusta el fondo de armario y a Bershka también. Tanto, que lanza “Basics we share”, una reivindicación de los básicos donde la tendencia del tono sobre tono se convierte en imprescindible.

¿Cómo combinar los clásicos negro y blanco sin romperte la cabeza? Las opciones son infinitas y aquí, tu creatividad entra en juego. Bershka ha conseguido crear looks con colores básicos que van desde tonos empolvados hasta azul marino o rosa pastel, combinaciones elegantes a la vez que originales que dependen de ti.

Pero, más allá de los colores, podemos ver varios key ítems en esta colección como el pantalón “parachute” con un novedoso tejido de algodón técnico y fit XL disponible en varios colores como el kaki, negro, arena o blanco. 

Los pantalones cargo continúan siendo uno de los imprescindibles de esta temporada y por eso Bershka sigue apostando por ellos en esta campaña, y esta vez se renuevan diversificando sus fits: cargo super wide leg, cargo track pants o cargo carpenter. Las faldas también adoptan este formato utilitario en diferentes modelos y colores. Cómo los combinas es tu elección: rib tops en diferentes versiones como tank tops o camisetas para crear un colorido efecto layering. Y para los días de frío, la colección también ofrece una amplia gama de sudaderas (con y sin cremallera), abrigos de corte masculino y puffys oversize. ¡Para darle un tope único a tu outfit, no olvides unas retro sneakers!

Y para ellos, ¡hay básicos también!

No hay nada más indispensable en el fondo de armario de los chicos que los tonos neutros. Bershka sabe lo que ellos quieren por eso reivindica los básicos de un solo tono. Además, con el cargo parachute se convierte en un must de la temporada forman la combinación perfecta de esta tendencia “tono sobre tono”. Las paletas monocolores que predominan con una fuerte presencia son las de base natural, las verdes y los grises plomo. 

Pero, ¿cómo combinarlas? De partes de arriba, predominan las prendas de circular donde encontramos hoodies en fit oversize y boxy o camisetas con diferentes texturas y fits que van desde la boxy, oversize o rib de tirantes. Además, chicos, apuntaos esta nueva tendencia: el layering, que juega un papel importante donde la superposición de capas del mismo color, pero en diferente tono, refuerzan el mensaje y marcarán la diferencia de tu outfit. 

Ya puedes encontrar la nueva colección “Basics we share” en Bershka y tiendas físicas.

Written By
More from Sara Menacho
Ayuno terapéutico, ¿realmente funciona?
¿Conoces los beneficios del ayuno terapéutico? Edgar Barrionuevo, nutricionista del centro de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *