Un aire oriental llega con la colección cápsula de Vita Kin para Eres. En ella, la diseñadora ucraniana ha reflejado los conocimientos de los diseños hechos a mano de su país con sus icónicos vyshyvankas y el espíritu bohemio de los años 70.
Admiración mutua. No podría ser otro el punto de encuentro en are Vita Kin y Eres y que da ahora pie a una colección cápsula llena de color y guiños orientales con cinco vestidos creados para los momentos más excepcionales: paseos por la playa, por el campo, tardes al aire libre… «Para esta colección, mi objetivo era crear especiales diseños que las mujeres disfruten en sus vacaciones. Un vestido elegante y a su vez pintoresco que se puede disfrutar en una mañana en la piscina o combinarlo con unos tacones para las noches más especiales«, afirma Vita Kin.
Algunos de sus diseños son largos y otros cortos, pero lo que tienen en común todos ellos es que combinan fascinantes bordados e impresiones. Patrones aztecas o florales, pequeños pompones de colores y cinturones decorativos que adornan los diseños aportándoles un estilo étnico, moderno y elegante. «Las formas de estos vestidos son exclusivas de mi colaboración con ERES, inspirada en kaftans y en la influencia cultural morisca que se ve en todo el Mediterráneo«. Un detalle de la colección es que combina elegantes bordados con telas ligeras y bellas ideales para los días de verano. «Para esta colaboración, teñimos especialmente nuestra ropa y nuestros hilos para que coincida con el esquema de colores de ERES. Cada vestido combinará a la perfección con cualquiera de los trajes de baño de la nueva colección«. Toda la colección se ve impregnada de un estilo hippy chic.
La colección se venderá en varias tiendas a nivel internacional (Francia, Inglaterra, Usa, Italia, Ucrania, Rusia y Turquía) y en internet a través de Net-a-porter.
Precio vestido largo: 2.095 euros.
Precio vestido corto: 1.095 euros.