La icónica colaboración entre Fred Perry y Amy Winehouse Foundation vuelve a los escaparates. Partiendo de los diseños originales de la artista, esta nueva colección llega para reinterpretar estas ya icónicas prendas.
La principal inspiración para crear estos diseños ha sido el propio estilo personal de la leyenda del jazz y los diseños originales de esta. En esta ocasión, vemos el lado más pin-up del universo de la cantante que refleja el legado de creatividad que Amy dejó tras de sí. Con el minimalismo de la marca británica nos adentramos en el universo de Amy que aporta guiños y notas de color. Así se consigue una combinación muy original que renueva temporada tras temporada las clásicas prendas que conocemos.
Como no podía ser de otra forma la paleta de colores de las piezas se centran en negros y rojos, sin dejar de lados los cuadros estampados y los lunares, tan característicos. Encontramos polos, piezas de puntos y cazadoras bomberos que se adornan con bordados en corazón. Estos, remiten a los tatuajes de la estrella, un dato especial para sus fans más acérrimos. También les opta por un estilo más entallados que acentúa la silueta de las modelos sobretodo en vestidos y camisetas.
Con esta colección, Fred Perry ayudará a personas que sufren diferentes adicciones apoyando la labor de Amy Winehouse Foundation que desde 2011 colabora con el fuerte mensaje que nos dejó la artista. Su objetivo es ayudar a los jóvenes vulnerables o desfavorecidos y trabaja con otras organizaciones de caridad para brindar apoyo de primera línea. La colección está ya disponible en la web.