“Un par de zapatos puede cambiarte la vida”.Y Gala González y Pompeii lo saben bien. Ambos han unido lazos para captar la atención femenina con una colección cápsula chic y divertida.
Es una propuesta atrevida y solo para las mujeres más urbanas y cosmopolitas. Tras el lanzamiento de AMLUL, la marca de ropa de Gala González, la influencer se adentra en el mundo sportwearcon una colaboración única, exclusiva y diferente, donde la experimentación y la libertad creativa rinden homenaje a la fortaleza y el empoderamiento femenino. “Me encantan las alpargatas. Es uno de los zapatos que más utilizo en verano y en primavera. Además, son un imprescindible en mis viajes, es un modelo fresco y cómodo. No obstante, muchas veces, tener que atarlas con cuerdas ¡tiene su parte menos práctica!”,afirma la empresaria.
Bajo el lema #NoSeasons, Pompeii experimenta la individualidad de Gala a través de estampados tie-dyey combinaciones de esparto con seda natural. Es la primera vez que la firma de zapatos confía en un icono actual de la industria de la moda. Esta colección cápsula nace de explorar la libertad sobre el diseño, donde se ignoran las normas preestablecidas para el calzado y el uso de sus materiales.
Todos los modelos se dirigen hacia la idealización de una mujer moderna y práctica, a la que le gusta viajar, recorrerse la ciudad y no parar en todo el día. “Megustó el hecho de convertirla en una zapatilla un poco más femenina De esta manera, junto al modelo scout, quisebuscar la unión de un producto nuevo y desarrollado desde cero para Pompeii, que tuviese puntos en común con el ADN de AMLUL. Mi objetivo era buscar una continuidad entre ambos.”
Y cuenta con dos modelos, por si con uno no es suficiente: una reinvención del modelo clásico de la marca, el ScoutTie Dye(60 €); y el Canard Gala(75 €), el cual hace un guiño a la infancia a través de materiales sostenibles.