Hay un nuevo secador que amarás y adorarás (y se llama Shark Sytle iQ)

Líder en el mercado americano en productos tecnológicos de alta gama para el hogar, Shark llega a España. Y en sus puesta de largo, nada mejor que el lanzamiento de su primer e innovador secador de pelo: Shark Sytle iQ.

En España somos «adictas» a la tecnología styling. Si bien las planchas de pelo llegaron para quedarse –y revolucionar–, nuestras vidas. Ahora llega el momento de su antecesor: el secador. Y para ello, nada mejor que el nuevo lanzamiento de la firma americana líder en tecnología para el hogar con Shark Sytle iQ (modelo HD120), que se acompaña con un kit de tres accesorios inteligentes para moldear el cabello.

Tecnología puntera iQ desarrollada por Shark para acortar los tiempos de secado respecto a los modelos convencionales, evitando de esta manera los daños que el exceso de calor produce en la fibra capilar. Para conseguirlo, combina la potencia del aire rápido con la inteligencia de última generación para producir aire ionizado caliente a alta velocidad que seca rápidamente sin causar daños por el calor. Además, al acoplar un moldeador inteligente al secador, el calor y el flujo de aire se ajustan automáticamente en la configuración óptima. No obstante, estas funcionalidades también pueden personalizarse manualmente con tres ajustes de temperatura y flujo de aire para experimentar con diferentes peinados. Por último, el botón Cool Shot fija el peinado con una ráfaga de aire frío.

¿El resultado? Un pelo más suave, más brillante y menos encrespado, con un peinado duradero.

3 complementos hight-tech de secado

El nuevo secador SHARK STYLE iQ (modelo HD120) viene con tres accesorios inteligentes exclusivos:

Concentrador 2 en 1: suavidad y control

Este moldeador tiene dos modos ajustables: la abertura más ancha permite un secado rápido y suave, mientras que la más estrecha concentra el flujo de aire de modo que peina el cabello y consigue un look más liso.

Cepillo de peinado: liso y brillante

Este complemento proporciona un acabado de alisado de salón profesional, gracias a sus dos tipos diferentes de cerdas. Las más duras desenredan al tiempo que secan, mientras que las más blandas alisan y dan como resultado un pelo brillante. Además, su sistema de rotación 360° permite acceder con facilidad a la parte posterior de la cabeza.

Difusor: volumen y definición

Hace circular el flujo de aire de manera uniforme para potenciar los rizos naturales. Las púas extensibles llegan fácilmente a las raíces y las levantan, mientras que el fondo de la base del accesorio seca el resto del cabello y le da volumen.

Shark STYLE iQ HD120SLEU (color Champagne): 249,99 €

Shark STYLE iQ HD120EU (color Negro/Oro rosado):  249,99 €

 
More from Ana María Ferrer
Teresa Helbig, empoderamiento femenino
Por Lucía Garrido. Sus diseños se pasean por las alfombras rojas y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.