Pelo

Todo el mundo está enloquecido con la segunda temporada de Euphoria y el Bob de Jules

Diana Daureo te cuenta las claves de este súper cambio de look, que ha hecho causar furor por el Bob de Jules y por todo lo que ocurrirá en la segunda temporada de Euphoria.

Euphoria es una serie que no deja indiferente a nadie. Su trama engancha y los lookazos de sus protagonistas también. La nueva temporada estrena nuevas historias y estilista: Kim Kimble. Una archiconocida peluquera que aglutina 510K en Instagram.  

El cambio de Jules es el más notable. Pasa de la melena de la primera temporada a un Bob. ¿Será una declaración de intenciones? ¿Veremos un cambio en su personalidad a medida que avanzan los capítulos? Todavía tenemos que esperar para saberlo. Mientras tanto, Diana Daureo analiza este corte de pelo de uno de los personajes más amados de la serie.

“El corte bob es una media melena que va siempre por debajo de la mandíbula y por encima de los hombros y suele cortarse sin capas y sin flequillo, como lo luce la actriz Hunter Schafer en la segunda temporada de Euphoria. Es un corte muy versátil y puede también hacerse con flequillo, capas y en todo tipo de cabellos, incluso rizados. En la serie, el personaje de Jules lo lleva a veces muy recto, que sería un bob clásico, y otras veces texturizado. Esto se logra dejando el pelo secar al aire y, posteriormente, aplicando producto para darle forma. También lo luce con coletitas, que le da una imagen mucho más naif o incluso Anime”.

El corte bob de Jules es uno de los estilos capilares que mejor se adapta a todos los tipos de rostro. A las caras alargadas y marcadas les sienta bien el bob a la altura de la mandíbula, a las cuadradas cuando el bob es más largo por delante que por detrás (como lo lució Victoria Beckham hace muchos años) y a las facciones más redondeadas o con forma de corazón les queda ideal los bob de cortes más largos, los famosos long-bob”, señala Diana Daureo.