Bella Hadid se une a ABOUT YOU en una colección noventera

La tienda de moda online ABOUT YOU lanza su primera colaboración con la supermodelo y empresaria internacional Bella Hadid, que ha creado la colección con sus favoritos personales para el otoño/ invierno.

El 10 de octubre de 2022, ABOUT YOU presenta su colección exclusiva con la modelo y empresaria Bella Hadid. Inspirada en el estilo de los años 90, la colección de 64 piezas fue creada para una colaboración única con Bella. El resultado: piezas que representan un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo vanguardista. Bella Hadid x ABOUT YOU está disponible en exclusiva a partir de las 13 horas (CET) en sus 26 tiendas online europeas.

Bella Hadid, que marca tendencia por derecho propio, seduce con sus looks urbanos inspirados en los años 90 y sus conjuntos para eventos importantes. Pero no fue sólo su estilo único y reconocible lo que impulsó a ABOUT YOU a crear una colección con la modelo.
También le entusiasmaba participar en el proceso de diseño de principio a fin, e incluso ser la diseñadora de su propia colección.

“Cuando conocimos a Bella, estaba muy emocionada por discutir sus ideas y darles vida con nosotros. Durante el proceso de diseño, hablamos durante horas, e incluso trajo piezas de su propio vestidor para inspirarse. Tomó la iniciativa durante todo el proceso de diseño y se convirtió en una parte integral de nuestro equipo. A todos nos encantó trabajar con Bella”, dice Sofia Hagemeier, jefa de equipo de Cooperaciones Exclusivas de ABOUT YOU.

La colección consta de muchos conjuntos de corte recto y masculino, pero también de faldas cortas y fluidas, así como de tops femeninos y más divertidos. La paleta de colores es atractiva con su mezcla de tonos tostados y neutros y colores vivos como el rojo, el verde lima y el rosa. Se compone de una variedad de materiales como el punto, el jersey, el denim y el cuero.

Por último, la colección demuestra su eco-responsabilidad con cuatro piezas recicladas, todas ellas hechas con denim 100% reciclado: un bolso y una corbata a juego, y dos minifaldas y faldas midi.

More from Carmela Gonzalez
La nueva colección de Alta Joyería, Dior Print
Dior da vida a la idea de “dibujar impresiones en joyas” en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *