«Heart for Hope», la solidaridad de Carolina Herrera

Por mucho que estemos instaurados en la nueva normalidad, los efectos de la Covid-19 siguen estando presentes. Por eso, toda ayuda es poca. Y «Heart for Hope» es la iniciativa con el sello de Carolina Herrera que destinará el 10% de las ventas a los más desfavorecidos. 

Porque en época de mascarilla, los efectos de la pandemia todavía son notorios, al igual que sus consecuencias. Así, numerosas marcas han decidido lanzar iniciativas que traten de paliarlos. ¿La última? Carolina Herrera con «Heart for Hope», una colección de bolsos con la que pretenden destinar el 10% de sus ventas a Cruz Roja y a Media Luna Roja hasta el 31 de diciembre. 

«Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir», han explicado. Es un proyecto que ensalza la calidad de la artesanía en piezas que van de madres a hijas y que tiene a Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y a su actual director creativo Wes Gordon como imagen de la campaña. «Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos», han señalado.

More from Lauren Izquierdo
Ecoalf y Camper, unidos en su colección más sostenible
En línea con su trayectoria y como marca comprometida con un futuro...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.