¿Un cambio de look? Siempre. Y más después de haber confinados. Así que ponemos a examen el cambio de Kaia Gerber, que se adelantó al verano diciendo adiós a su clásico castaño para pasar al rubio oscuro y ahora…, ¡en bienvenida en el club de las rubias!
Nos encantan los análisis, ya lo sabéis. Y en esta ocasión, es Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el último –y radical- cambio de look de Kaia Gerber.
Empezó recortando su melena con un elegantísimo y favorecedor a-line pixie, después sorprendió a todos durante la cuarentena con un bronde, pero ahora se entrega al rubio más claro para recibir el verano.
“Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”.
“Un cambio drástico y bastante llamativo pero en el que siempre hay que tener muy en cuenta la calidad del cabello, puesto que aclararlo tanto, supone una agresión importante para el pelo y no todos pueden soportarlo”.
“Por eso, ahora más que nunca, de cara a estos meses de sol, debería extremar las precauciones y apostar por una doble protección –con protectores capilares y sombreros-, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas que eviten que el tono torne hacia amarillos y verdes”.
“Ella es guapísima…, muy radical y extremo tendría que ser el cambio para que no le quedara bien, pero está más favorecida con un cabello más oscuro, con su clásico tono marrón chocolate puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos”.