Karl Lagerfeld & The Ultimate Icon Collection

La Maison lanza una nueva colección Pre-Fall 2023 inspirada en los diseños de archivo más representativos de Karl Lagerfeld. The Ultimate Icon Collection da vida a sus legendarios bocetos, aportándoles a su vez un toque contemporáneo.

El objetivo de Hun Kim; director de diseño de Karl Lagerfeld es combinar a la perfección pasado, presente y futuro. The Ultimate Icon Collection presenta algunos de los diseños más icónicos de Karl Lagerfeld, pero con mucha actualidad. Karl Lagerfeld lanza una nueva colección Pre-Fall 2023 inspirada en los diseños de archivo más representativos de la firma. The Ultimate Icon Collection, abraza el pasado e inventa el futuro de la moda.

¿Por qué Karl Lagerfeld trae el pasado de vuelta?

Para esta temporada, el director de diseño de Karl Lagerfeld Hun Kim, presentó The Ultimate Icon Collection para dar vida a sus siluetas originales y contribuyendo de esta manera a la memoria del káiser. Hun Kim consigue adoptar las últimas tendencias del mundo de la moda, así como sus diferentes estados de ánimo. Bordados únicos, adornos a medida y estampados, vestidos con siluetas impactantes, drapeadas y fluidas, la versatilidad de cada una de estas piezas nos permite pasar sin ningún tipo de problema del día a la noche sin dejar de desprender esa energía tan característica. Combinaciones extravagantes, pantalones anchos de jacquard con chaquetas cruzadas, nos dan pie a una imaginación que no tiene fin.

Sin lugar a duda, la pieza estrella de esta colección es el bolso K/Archive Fan. Este accesorio presenta una forma muy curiosa de abanico, podemos observar que entrelaza elegantemente cuaidades vintage con una sensibilidad un poco más moderna.

Actrices reconocidas a nivel nacional e internacional como Georgina Amorós, Martina Cariddi o Andrea Duro se dejan ver con estas prendas. Igualmente lo hacen músicos como Natalia Lacunza u Ona Mafalda y modelos como Lorena Durán y Xavi Serrano. Los creadores de contenido y artistas de todo tipo de disciplinas como los tiktokers Lola Lolita y Boggi también lucen esta colección.

Written By
More from Paula Torralba
Premio Clarins por la infancia 2023
El pasado jueves 25 de mayo se entregó el premio Clarins por...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *