Kiehl’s celebra su nueva campaña “cuidamos de ti y de tu piel desde 1851” con una brand experience en Madrid

Amigos de la marca como Goya Toledo, Manuela Velasco, Marta Pombo, Miguel Carrizo, Coco Dávez y Gotzon Mantuliz, entre otros personajes conocidos, han acudido al evento en el que se ha presentado la nueva campaña que destaca los valores del servicio personalizado excepcional y el mejor apothecary skincare de Kiehl’s.

Kiehl’s renueva su imagen de marca a través su última campaña creativa, “Cuidamos de ti y de tu piel desde 1851”. Desde que Kiehl’s abrió por primera vez las puertas de su botica en la ciudad de Nueva York, hace más de 170 años, la marca ha combinado la experiencia farmacéutica, herbal y medicinal para atender a las necesidades específicas de la población. Dedicándose así a proporcionar las soluciones de cuidado de la piel más eficaces y adaptadas a todo el mundo. En la actualidad, Kiehl’s sigue trabajando por lo más importante: la generosidad, el servicio personalizado excepcional y el mejor apothecary skincare, valores destacados en la nueva campaña.

La campaña rinde homenaje a la habilidad y al toque humano característico de los 4.700 Skin Pros de la marca en todo el mundo. Los Skin Pros de Kiehl’s se dedican a establecer conexiones personales con los clientes, a escuchar sus necesidades y a ayudar a resolver sus problemas de la piel mediante consultas personales.

“Desde nuestros humildes comienzos como boticarios, en Kielh’s llevamos mucho tiempo comprometidos con una filosofía empresarial única que se centra en mejorar nuestras comunidades en todo el mundo. Ya sea a través de nuestros productos, el servicio excepcional que proporcionamos en nuestras tiendas o los esfuerzos de sostenibilidad que estamos realizando”.

Leonardo Chávez – Presidente Global de la Marca Kiehl’s
A la izq, Marta Pombo y Gotzon Mantuliz. A la dcha, Manuela Velasco.

Amigos de la marca y rostros conocidos no dudaron en acompañar a Kiehl’s en la Brand Experiencie, donde han podido adentrarse en el corazón de la marca de la mano de los expertos. Han conocido los orígenes de la marca, esencia y últimos lanzamientos en primera persona.

Written By
More from Redacción
¿Ganas de Navidad? SANTA, WE’VE SHRUNK XMAS!
SANTA, WE’VE SHRUNK XMAS! es la nueva propuesta navideña de la firma de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *