Ya puedes apuntarte todas estas direcciones y calzarte unas zapatillas. Hemos hecho un sondeo y tenemos las tiendas que sí o sí vas a querer visitar.
Diamonds are my friends
Chaumet se traslada a Madrid para echarte una mano- o un diamante-, con su primer escaparte de alta joyería en España. Tiaras, piezas de joyería y relojes que emanan el eco del buen gusto. La decoración acogedora, serena y refinada te hará sentir como Holly Golightly en Desayuno con Diamantes. ¿Preparada para decir “sí quiero”?
Qué Coosy
Adorable, romántico y muy naif. La firma de modas gallega Coosy continúa expandiendo su red de puntos de venta e inaugura un nuevo espacio en c/ Claudio Coello, 46. Además, se arriesga con Coosy White, su primera colección para novias. Si estás buscando algo especial- y diferente-, para tu día B; será mejor que eches un vistazo… ¡Te vas a enamorar!
Esencia mediterránea
Be Ones aterriza en Madrid para traernos lo mejor del homewear ibicenco. Su esencia mediterránea, materializada en un singular y contemporáneo estilo soft, se traslada a la c/Almirante, 24 para llenar nuestros armarios- y nuestras vidas-, de prendas de lujo y calidad. ¿Ya sabes qué quieres llevarte?
Justo en el medio
Los retornos siempre son motivos de celebración y Boggi Milano lo sabe bien. Elegancia, virtuosismo y lo mejor del estilo italiano. La firma reabre su tienda (c/Serrano, 8) con una fiesta en la que anuncia su nuevo foco de atención: los accesorios. Además, apuesta por el desarrollo de un concept store donde los clientes podrán disfrutar de los nuevos servicios omni-canal.
Bajo el sol
Son diseños discretos, sencillos; pero también hay lugar para los más atrevidos. Mykita, la marca de gafas de sol, abre su primera tienda en Barcelona (carrer de Valencia, 249), en un espacio donde el minimalismo más puro crea el ambiente idóneo para destacar sus colaboraciones con Maison Margiela, Damir Doma y Bernhard Willhelm.