Loewe presenta un cortometraje con su colección masculina SS’24

Para los más “fans” de Loewe, llega su máxima ilusión, un cortometraje que pondrá sobre la mesa la nueva colección masculina SS24 en exclusiva. El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson ha unido fuerzas con su amigo y colaborador Luca Guadagnino para crear “I dreamt of Loewe”.

Y es que sueño no es solo el nombre del cortometraje de Loewe, es lo que genera la colección en sí misma. ¡Es todo un sueño! Loewe coge inspiración a pasos agigantados y por eso, la mente pensante de la firma, el director creativo Jonathan Anderson ya piensa en un 2024 lleno de ilusión. La pasarela masculina tendrá lugar a las 12pm CET del sábado 24 de junio en París con todos los adelantos y se retransmitirá en directo en loewe.com y en los canales de Loewe.

¿Qué nos adelanta el director?

El cortometraje de Loewe está ambientado en la galería David Zwirner New York y su reciente exposición Echolalia 2010 del artista austriaco Franz West. La pieza artística tiene una duración de dos minutos y se desarrolla como un sueño psicodélico. El vídeo es protagonizado por los modelos Andrea Isidori, Elliott McDean, Malick Anderson, Bruno Krahl y Adrians Smats. La trama consiste en una historia; mientras Andrea duerme en un sofá es transportado a un sueño de otro mundo en el que se encuentra rodeado por las grandiosas y coloridas esculturas de West.

A medida que aparecen nuevos personajes, sus visiones alucinógenas alcanzan un aumento de sonidos graves. Son cautivados por las esculturas y vestidos con la nueva colección de pasarela SS24. Sus extrañas poses resaltan las alargadas siluetas de la temporada, las confecciones táctiles y las gafas de sol adornadas con cristales.

Muchas de las caras vistas ya tienen la experiencia suficiente como para trabajar con Loewe. En primer lugar, el director, productor y guionista Luca Guadagnino es conocido por películas aclamadas por la crítica como, por ejemplo: I am Love (2009), A bigger splash (2015) o Call me by your name (2017). Por otro lado, el artista austriaco Franz West desarrolló una estética única. Utilizaba por igual puntos de referencia altos y bajos. Aunque era conocido principalmente como escultor, su obra incorporaba dibujo, collage, vídeo e instalación. Por último, David Zwirner, la galería de arte contemporáneo con sedes en Nueva York acoge exposiciones innovadoras, singulares y pioneras en diversos medios y géneros.

Written By
More from Paula Torralba
Biergarten de Paulaner: la terraza madrileña al estilo alemán
LLega el verano y por fin tenemos la vuelta del Biergarten de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *