El efecto lifting inmediato (en tres minutos) que buscas a los 40

Falta de firmeza, arruguitas y la aparición de manchas son las principales preocupaciones de las mujeres en su piel a partir de los 40. Para todas ellas, Shiseido propone un completo tratamiento antiedad para potenciar su verdadera belleza: Vital Perfection. Y para él, han desarrollado un protocolo de aplicación basado en técnicas japonesas milenarias con el que potenciar sus resultados “atancando” el envejecimiento en la mitad inferior del rostro.

Pensar en nuestra edad no debería ser un problema, es un poder. La fortaleza de la experiencia, de los logros conseguidos, los momentos vividos… Y cómo nuestros valores se reflejan en nuestro rostro. Una piel en la que sentirse a gusto, con confianza. Y si bien los problemas comienzan a medida que envejecemos, un cuidado multifuncional ayuda a abordar las causas fundamentales de la flacidez, las manchas oscuras y las arrugas profundas. Vital Perfection de Shiseido, ha querido centrase en los signos de envejecimiento de la mitad inferior del rostro — un área que experimenta un cambio relativamente significativo relacionado con la edad. Y para ello, ha desarrollado ReNeura Technology ++ ™ junto al complejo KURENAI-TruLift Complex para iluminar y crear un aspecto más firme y definido. 

Nuestras células “hablan”

Con el paso de los años nuestro nuestro rostro sufre dos tipos de cambios: estructurales y de tono. Las arrugas alrededor de los ojos, boca y cuello, los pliegues nasolabiales marcados, la flacidez en la línea de la mandíbula, la aparición de manchas oscuras o un tono heterogéneo u opaco o amarillento de la piel son las principales preocupaciones de la piel.

Para combatirlo, Shiseido elabora un plan de ataque incorporando sus descubrimientos sobre neurociencia en la piel, ya que las fibras nerviosas transmiten al cerebro la reacción de la piel a los estímulos. Ahora, con la información proporcionada por imágenes en 3D de la densidad de las fibras nerviosas, Shiseido se ha centrado en la transmisión directa de información desde los nervios a las células de fibroblastos de la piel. Enfocada en revivir la capacidad de respuesta de la piel y la comunicación entre sus células nerviosas, la cual disminuye de forma natural con la edad, la investigación realizada con más de 300 materias primas condujo a Shiseido hasta Phytoconnect, un ingrediente botánico capaz de mejorar la comunicación neuronal.

Un ritual milenario para el bienestar

Vital Perfection de Sisheido ayuda a apoyar la capacidad de renovación de la piel. Y para potenciar sus beneficios y conseguir una acción más rápida y efectiva nos propone un cuidado protocolo de aplicación de tres minutos. Un minuto por producto para aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, con un efecto lifting inmediato y resultados visibles en cuatro semanas.

En la mirada, fatigada por el paso del tiempo, Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream consigue que el contorno de los ojos se vea más firme, más liso y más vibrante. Para optimizar los resultados, nos propone finalizar la aplicación con una técnica de masaje ocular:

Por la mañana, antes del protector solar o del fondo de maquillaje que contenga SPF, y por la noche, como último paso de la rutina de tratamiento, aplicar una dosis sobre la piel limpia del contorno de ojos. Extender con suaves toquecitos, desde el interior hacia las sienes. Seguir con la rutina de puntos de presión siguiente, estimulando puntos para ojos fatigados, ojeras y relajación:

  • Colocar el dedo corazón en el centro del área bajo los ojos. Añadir el dedo corazón y el índice. Presionar suavemente.
  • Deslizar suavemente las yemas de los dedos hacia abajo unos 2,5cm. Presionar suavemente.
  • Colocar el dedo corazón en el hueso de la parte externa del ojo. Añadir el dedo corazón y el índice. Presionar suavemente.

Mejorar los resultados de Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum con este masaje de un minuto, específicamente desarrollado para aportar un aspecto más juvenil en la parte baja del rostro. Cada mañana y noche, después de la loción, aplicar una dosis del dispensador del suero sobre el rostro y el cuello, hasta que lo absorba la piel. 

Cuello. Masajear suavemente el suero en la piel con movimientos circulares.

Línea de la mandíbula. Inclinar ligeramente la cabeza hacia abajo y colocar los pulgares bajo la barbilla. Aplicar suavemente en la piel deslizando los pulgares a lo largo de la línea de la mandíbula, presionando ascendentemente desde el mentón hasta la oreja. Repetir 3 veces.

Línea de la sonrisa. Colocar los dedos índices en los pliegues nasolabiales. Masajear con cuatro dedos y con las palmas de las manos tirando suavemente de los pliegues nasolabiales y después elevar las mejillas hacia las sienes. Repetir 3 veces. Presionar suavemente en las sienes.

Aplicar cada mañana al final de la rutina de cuidado de la piel. Para Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream (135 €), tomar dos cantidades del tamaño de una perla con la espátula. Con la yema del dedo, repartir con toques uniformes en cinco zonas (cada mejilla, frente, nariz y mentón) y extender suavemente, siguiendo los movimientos de la imagen. Repetir cada movimiento varias veces.

Para completar la rutina Vital Perfection Overnight Firming Treatment (149 €) es una crema de noche intensamente hidratante, que incluye la tecnología de Shiseido ReNeura Technology++TM y el complejo KURENAI-TruLift Complex, actúa mientras duermes ayudando a que la piel se vuelva más luminosa y firme al despertar.

Aplicar por la noche al final de la rutina de cuidado de la piel. Tomar dos cantidades del tamaño de una perla con la espátula. Con la yema del dedo, repartir con toques uniformes en cinco zonas (cada mejilla, frente, nariz y mentón) y extender suavemente, siguiendo los movimientos de la imagen. Repetir cada movimiento varias veces.

More from Ana María Ferrer
Esta Navidad pan y jamón. Y si es de Hermanos Martín Sánchez, mucho mejor.
Porque no hay mesa de Navidad (sea en familia, con amigos o...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *