Hay un nuevo secador (5 en 1) que seca y moldea a la vez – y es de Shark Beauty

Si hay algo que necesitas a la hora de peinarte es ganar tiempo. En secar, en moldear y en conseguir un resultado bonito sin dañar el cabello. ¿La mejor forma de conseguirlo? Con el nuevo FlexStyle de Shark Beauty. Ultraligero y con la tecnología más avanzada para todo tipo de pelo.

En Estados Unidos Shark® es una de las firmas líderes en pequeños electrodomésticos. Alta tecnología y diseño revolucionario que ahora llega al cuidado del cabello con un nuevo lanzamiento 5 en 1. Porque con Shark FlexStyle podrás secar, rizar, alisar, suavizar, definir y dar volumen con sus diferentes accesorios, ¡en tiempo récord! Ya que seca y modela al mismo tiempo con un simple giro en su brazo articulado.

Toda una revolución beauty capaz de cuidar el cabello y evitar los daños provocados por el calor. Par ello, garantiza una una temperatura del aire constante y evita el calor extremo. Además, permite ajustar el calor con tres niveles de temperatura y de flujo de aire, incluso fijar el peinado pulsando el botón de aire frío Cool Shot.

El resultado es un pelazo, con acabado de salón de peluquería, pues el secador y moldeador FlexStyle minimiza el encrespamiento (en comparación con el secado al aire libre), deja el cabello suave y le aporta un extra de brillo. ¿Un plus? Es compacto y ligero, ya que solo pesa 700 gramos, lo que lo hace perfecto para llevar de viaje.

Todo lo que necesitas para un pelo bonito

El nuevo secador FlexStyle de Shark Beauty  abre un sinfín de posibilidades para el secado y peinado del cabello gracias a sus cinco accesorios.

Rizadores

La tecnología Coanda permite enrollar y fijar los rizos en segundos de forma muy sencilla. Gracias a sus dos moldeadores puede rizarse el cabello o crear ondas con volumen en ambas direcciones. Perfecto tanto para cabello liso como ondulado.

Cepillo alisador

El secador FlexStyle ha sido diseñado para alisar el pelo mientras se seca. La combinación de cerdas naturales de jabalí y nylon facilita el alisado, además de aportar un extra de brillo. Ideal si se quiere conseguir una melena impecable.

Cepillo redondo

Sus cerdas desenredantes peinan, mientras que las cerdas alisadoras del borde redondeado llevan el brillo del pelo al siguiente nivel. Esto, unido al potente flujo de aire del FlexStyle, aporta movimiento y volumen al pelo. Un accesorio diseñado tanto para el pelo liso, como ondulado o rizado.

Concentrador

Su boquilla seca y suaviza fácil y rápidamente cualquier cabello. Además, el cabezal giratorio de este concentrador permite peinarte cómodamente desde cualquier ángulo. Para pelo liso, ondulado y rizado.

Difusor

El difusor del FlexStyle está diseñado para elevar y definir los rizos naturales gracias a sus púas extensibles para llegar a las raíces y tratar el cabello en toda su extensión, consiguiendo un volumen y una definición increíbles. Perfecto para lograr un secado rápido y con cuerpo en los cabellos rizados.

Un secador de pelo para todo tipo de cabello

Tengas el pelo corto, medio o largo, liso, ondulado o rizado… El secador FlexStyle de Shark Beauty se adapta a ti, sin importar cuáles son tus habilidades, para conseguir de forma rápida un peinado de acabado profesional.

Además, el lanzamiento del secador FlexStyle coincide con la puesta en marcha de la campaña For All Hairkind, con la que Shark Beauty quiere poner en valor su misión de marca a través de una iniciativa de alcance global en defensa de la diversidad capilar. For All Hairkind pretende llamar la atención sobre los diferentes tipos de cabellos que existen y las historias que cada uno cuenta, con el objetivo de que todas las personas puedan sentirse a gusto con su pelo, con independencia de su forma, longitud, color, grosor o textura.

Precio: Shark FlexStyle [HD440SLEU] (color champán): 299,99 €

De venta en:  www.sharkclean.es  y el El Corte Inglés

More from Ana María Ferrer
Auto bronceador: manual de uso y acierto seguro
Tú y yo bien lo sabemos: con esta blancura y sin salir...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *