The Barcelona Edition te invita a celebrar el Pride

The Barcelona Edition cree profundamente en su papel como comunidad en la que todo el mundo puede sentirse totalmente apoyado, siendo auténtico. No importa en qué parte del mundo, uno siempre es bienvenido a ser uno mismo.

Arranca el mes del orgullo, y este año viene pisando fuerte la celebración de la diversidad y la autenticidad. En honor a las esperadas celebraciones del Pride a nivel internacional y local en Barcelona durante los meses de junio y julio, el hotel de lujo The Barcelona Edition ha colaborado con el artista Cachorro Lozano para crear su particular y especial homenaje a la comunidad LGTBIQ+.

Ven a probar las novedades

“Faces” es el proyecto que el artista bilbaíno ha creado en exclusiva para The Barcelona Edition. Una reflexión sobre la diversidad de la comunidad LGTBIQ+ en la que el artista, con su característico estilo naif y el uso descarado del color, reivindica la identidad de la comunidad desde el empoderamiento y la alegría.

En primer lugar, la obra de Cachorro Lozano plantea una amalgama de caras variadas en tamaños, formas y colores. Una composición aparentemente caótica, con identidades y tonalidades dispares que hacen referencia a la diversidad del ser humano y de la comunidad LGTBIQ+. Estos diseños enmarcan la entrada principal del hotel, dando la bienvenida a huéspedes y locales.

The Barcelona Edition ha querido extender esta colaboración más allá de esta instalación artística. Una serie de productos solidarios como camisetas, toallas o prints con el texto creado por Cachorro Lozano están a la venta en el mismo hotel. Los beneficios irán destinados a la asociación Ahora Dónde – Le Refuge. Se trata de una asociación que trabaja para dar apoyo a jóvenes de la comunidad LGTBIQ+ que sufren el rechazo de sus familias. La acción se ha trasladado también al conjunto de los hoteles Marriot del norte de España.

Junto a su recién estrenada carta de cócteles de inspiración asiática, encontramos este cóctel de autor elaborado con ‌gin Beefeater 24 infusionado en salvia, shrub de arándano y rosa, zumo de arándano rojo y limón, que se inspira en la tradición japonesa de admirar la belleza de las flores y el proceso interno de exploración y contemplación en tranquilidad.

Written By
More from Paula Torralba
El escaparate de Fendi en Puente Romano
Si vas a Marbella, el chiringuito Puente Romano es parada obligatoria. Si...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *