Lucy Boynton, alma de Chloé

Lucy Boynton, la actriz británica, será la nueva imagen de la icónica fragancia de Chloé, siguiendo los pasos de muchas otras como Haley Bennett, Clémence Poesy o Chloë Sevigny.

«Estoy profundamente emocionada por lo que ha creado el equipo de Chloé, lo que hacen y lo que representan como marca», dice Boynton. «Soy fan de Chloé desde hace mucho tiempo, por lo que es un honor trabajar ahora para la marca», continúa. «Lucy Boynton fue una elección tan clara y perfecta para Chloé», dice Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty. “Ella es muy femenina, magnética y elegante, y es una belleza realmente natural. Para nosotros, Lucy encarna los valores inherentes a Chloé de alegre confianza y espíritu libre. Ella es Chloé».

Nacida en Nueva York, criada en Londres y dedicada a la interpretación desde su niñez, Boynton es un talento versátil con una incipiente carrera en el teatro, la televisión y el cine. Aunque realmente destacó por su papel protagonista en el éxito de taquilla ganador del Globo de Oro Bohemian Rhapsody (2019) con Rami Malek, ya había actuado junto a grandes de la industria cinematográfica como Johnny Depp y Judi Dench en la versión dirigida por Kenneth Branagh de Asesinato en el Orient Express (2017).

Su presencia en la pantalla, segura y elegante, tanto en papeles de época como contemporáneos, la ha consolidado como una estrella en ciernes en el panorama cinematográfico internacional. Recientemente, Boynton ha producido y protagonizado el biopic Faithfull, película centrada en la vida de Marianne Faithfull, una gran apasionada de Chloé y amiga desde hace mucho tiempo de la Maison.

La nueva campaña publicitaria de Chloé protagonizada por Lucy Boynton se estrenará a nivel mundial en medios impresos y digitales a partir de septiembre de 2020. “El alma brillante y el fulgor natural de Lucy Boynton se muestran en su colaboración con Chloé. Su pasión, alegría y determinación, así como su apoyo a la iniciativa Girls Forward entre Chloé y Unicef, hablan de los valores profundos que comparte con la Maison”, dice Riccardo Bellini, Director Ejecutivo de Chloé.

More from Lauren Izquierdo
Peekaboo & Baguette, los iconos de la Maison de Fendi
Porque una maison no es lo mismo sin sus iconos. Y son...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *