Cae el sol. Llega la noche. Comienza la magia. Y también el rock. Ellos son Juanjo y Paloma, creadores de Malne y su nueva colección se llama Fabulosas.
Porque cualquier mujer lo es. Los asistentes toman asiento para disfrutar del show. Y todo comienza con un espectacular fashion film que tiene a la cantante Brisa Fenoy como protagonista. La nueva colección de uno de los favoritos de esta edición de la MBFW Madrid es una oda a las mujeres, porque todas son fabulosas. Es una oda al arte de hacer moda, al lujo, entendiéndolo más como educación a la hora de saber comprar. Es una oda a la inspiración, al optimismo y también a la alegría de vivir.
Malne vuelve a las pasarelas de Ifema redefiniendo el concepto de la alta costura. Ya no lo define el deseo inancanzable o cualquier capricho, sino que ahora es una forma de comprender el mundo de una forma más sostenible. Más slow, algo que ellos ya hacían desde sus inicios, porque si algo tiene claro este dúo, es que crean piezas únicas que visten a mujeres únicas.
Y también fabulosas. Por eso, el diseño, las estructuras, los tejidos y los acabados son moda. Son la definición de Malne en arte. Ambos creativos han sabido mirar el trabajo artesanal del pasado para dotar al futuro de contemporaneidad y vanguardia. Un ejemplo sería esa americana semi trasparente que nos recuerda al New Look de Dior, o cualquiera de los vestidos largos y vaporosos que con el viento se convierten en pura magia al estilo de Malne.
Lentejuelas, plumas y un estampado floral se aprecian de inicio a fin de la pasarela. En cuanto a la gama cromática, el azul se convierte en el nuevo negro y se fusiona con el dorado, el cual nos ofrece una nueva interpretación del lujo mucho más juvenil. Y mucho más rockera.