Meninas Madrid Gallery volverá a llenar de arte y diversión las calles de Madrid este otoño

Por quinto año consecutivo, Meninas Madrid Gallery volverá a llenar las calles de Madrid con las icónicas Meninas de Velázquez, diseñadas por auténticos genios de la literatura, tales como Paulo Coelho, Pablo Motos o Los Morancos, entre otros.

Meninas Madrid Gallery 2022 ya calienta motores para su próxima exposición. La quinta edición tendrá lugar del 1 de noviembre al 15 de diciembre, en un homenaje a la libertad y diversidad de pensamiento a través de la experiencia artística. En esta ocasión, Lego y Lenovo, dos de los patrocinadores, han seleccionado algunas de las Meninas participantes.

Al finalizar la exposición, las Meninas serán subastadas, salvo en los casos en que se acuerde la adjudicación directa al patrocinador de la Menina, o bien se done a alguna institución. El 80% de lo recaudado se donará a las fundaciones y asociaciones de carácter benéfico seleccionadas por la organización y por algunos de los patrocinadores, y el resto contribuirá a financiar la celebración del evento.

La exposición está organizada con el objetivo de dinamizar las calles de la ciudad en apoyo al comercio tradicional, que es el ADN de la ciudad. Entonces, ¿te animas a recorrer las calles de Madrid?

¿Cuándo nació Meninas Madrid Gallery?

Meninas Madrid Gallery nació en el año 2018 y es una exposición única y sin precedentes. Las meninas de Velázquez vestirán, una vez más, la capital para integrarse con todos los ciudadanos y visitantes. Meninas Madrid Gallery involucra a un elenco de creadores que va desde artistas plásticos hasta músicos, toreros, actores o diseñadores de moda. Además, todos ellos han dotado a cada menina de su particular interpretación de Madrid.

Written By
More from Redacción
Te ayudamos a elegir el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo
Encontrar el bañador perfecto es una tarea difícil. El sacar el máximo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *