Así son los nuevos vaqueros “TRUE” de Salsa, ideales y respetuosos con el medioambiente

¡True ha venido para quedarse! Bajo el lema “Different legs, True jeans”, se presentan los nuevos modelos de esta línea tan especial, que ahora llega con más opciones de piernas: campana, bootcut, skinny y recto.

“Tras el éxito del lanzamiento True en 2021, nos dimos cuenta de lo receptivos que estaban nuestros clientes a un ajuste que destacaba por su versatilidad y comodidad, ideal para cualquier momento del día. Este nuevo lanzamiento, con diferentes piernas, pretende reforzar el mensaje y hacer de True una opción para todas las mujeres”.

Salsa

Combinando comodidad y versatilidad con un diseño atemporal y respetuoso con el medio ambiente, los vaqueros “True” son la gran apuesta de Salsa. Los vaqueros TRUE vienen ahora con nuevos tipos de pierna: skinny, flare, bootcut y straight, además de los slim; para todos los tipos de silueta, estilos y para cualquier ocasión. Además, se han unido al proyecto «The Jeans Redesign» de la Fundación Ellen MacArthur, promoviendo así la transición hacia una economía circular, para que nuestro futuro se dirija hacia materiales y métodos de fabricación más responsables.

“Con pelos, tatuajes, celulitis… no importa cómo sean tus piernas, son tan reales y tan TRUE como las piernas de cualquier otra mujer”.

Salsa
Written By
More from María Álamo
Dr. Martens se suma a la tendencia tie dye en sus icónicas botas 1460
La llegada del buen tiempo trae consigo las noches en la playa...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *