Rocío Camacho presenta Oasis, su nueva colección para Seima

Rocío Camacho, Seima

Han pasado cinco años y ahora Rocío Camacho se enorgullece de dar una nueva vuelta de tuerca a Seima, su propia firma. Y lo hace con Oasis, una propuesta basada en la mezcla de energías que nos producen el agua y la tierra; repleta de tonos azules y crudos.

Oasis es una colección única, especial y exclusiva. Representa la fortaleza, actitud, personalidad y carisma que ha adquirido Seima, la marca de Rocío Camacho. Con una estética exclusiva, sus diseños apuestan por el precio, pero sobre todo por la personalidad. Quiere crear un estilo y lo hacen pensando en esos valores de independencia y seguridad que tanto valoran las mujeres. ¿Podemos ser sexies y poderosas? Siempre.

Y para Rocío Camacho la talla no es un condicionante. Cada mujer es especial y ha de marcar su estilo. Para todas ellas, quiere ser una inspiración en su día a día en su cuenta de Instagram. Ahora, también desde su propia firma de moda.

Además, Rocío Camacho no ha dudado en afirmar que el hecho de diseñar y lanzar esta colección le ha removido personalmente, ya que su fin es plasmar todos sus valores y actitudes. Por eso nos gusta tanto Oasis, por ser un reflejo de lo que la influencer es ahora mismo, pero también por lo que todas y cada una de nosotras podemos llegar a ser.

Oasis a está disponible en la pagina web de Seima Shop

Related Post

Written By
More from Ana Blanco
Tienes algo pendiente (en moda)
Minimalista, sofisticado. Para él. Para ella. Menos es más con un plus...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.