Han pasado cinco años y ahora Rocío Camacho se enorgullece de dar una nueva vuelta de tuerca a Seima, su propia firma. Y lo hace con Oasis, una propuesta basada en la mezcla de energías que nos producen el agua y la tierra; repleta de tonos azules y crudos.
Oasis es una colección única, especial y exclusiva. Representa la fortaleza, actitud, personalidad y carisma que ha adquirido Seima, la marca de Rocío Camacho. Con una estética exclusiva, sus diseños apuestan por el precio, pero sobre todo por la personalidad. Quiere crear un estilo y lo hacen pensando en esos valores de independencia y seguridad que tanto valoran las mujeres. ¿Podemos ser sexies y poderosas? Siempre.
Y para Rocío Camacho la talla no es un condicionante. Cada mujer es especial y ha de marcar su estilo. Para todas ellas, quiere ser una inspiración en su día a día en su cuenta de Instagram. Ahora, también desde su propia firma de moda.

Además, Rocío Camacho no ha dudado en afirmar que el hecho de diseñar y lanzar esta colección le ha removido personalmente, ya que su fin es plasmar todos sus valores y actitudes. Por eso nos gusta tanto Oasis, por ser un reflejo de lo que la influencer es ahora mismo, pero también por lo que todas y cada una de nosotras podemos llegar a ser.
Oasis a está disponible en la pagina web de Seima Shop