Vorwerk, creadora de Thermomix celebra su 140º aniversario

Vorwerk, la empresa creadora de Thermomix y Kobold, está de aniversario… cumple nada más ni nada menos que 140 años marcados por la innovación, el éxito y la pasión. El legado que ha dejado durante tantos años logra un dominio a nivel mundial, ¿quién no conoce Thermomix?

Cada 23 segundos una persona en cualquier parte del mundo elige Thermomix, de la empresa Vorwerk y es el robot de cocina predilecto de los mejores restaurantes en todo el planeta. Para celebrar tantos años de mandato presenta su Edición 140 Aniversario, una promoción limitada compuesta por un Thermomix TM6 fabricado en fibra de vidrio negro y bolsa de transporte especial.

Su conexión con las personas no cambia

Cuando las personas se reúnen, se abren oportunidades y se crea una conexión duradera. Así se ha forjado, casa a casa y con la venta directa, el liderazgo de Vorwerk. Una edición limitada no es suficiente para toda su historia. Además de ello, festeja en el Museo Thyssen-Bornemisza una exposición de todos sus productos, un recorrido por su historia que comenzaba con sus primeros productos hasta sus últimos lanzamientos: Thermomix TM6 y Kobold VK7.

Vorwerk fue fundada en 1883 como fábrica de alfombras de alta calidad, la empresa fue creciendo para ampliar sus negocios que iban desde el desarrollo inmobiliario hasta motores para gramófonos.  Su primer aspirador, Kobold, estableció un nuevo estándar de limpieza cuyas cualidades solo podían transmitirse de persona a persona, un modelo de venta que mantiene hasta hoy.

La invención de la radio hundió el mercado de los gramófonos, lo que hizo dar a la empresa un giro inesperado, convirtiendo el motor del gramófono en el motor de su primer modelo de aspirador Kobold, en 1929. Esta innovación originó una pequeña revolución en la época: un aparato manejable, muy potente y eficaz. Todo lo que ha sembrado ha logrado sus frutos porque hoy en día, Vorwerk es la empresa de venta directa número uno en Europa y el líder mundial en venta directa de electrodomésticos de alta calidad.

Written By
More from Paula Torralba
La moda sostenible salva los océanos
En el Día Mundial del Océano, 8 de junio fomentamos la moda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *