Oysho resume las tendencias del verano en su nueva colección de baño sostenible

Oysho propone nuevos modelos y patrones en su colección de baño Swimwear SS22 y estrena nuevos diseños cuyo denominador común es la sostenibilidad.

La colección de baño está disponible en estampados de rayas o flores y en bloques de colores neutros como el negro, el blanco y tierra o en colores más vivos como el lila, el rojo y el verde. Oysho ha optado por piezas atrevidas, como trikinis asimétricos, trajes de baño con detalles cut out, bikinis multiposición o con tirante asimétrico drapeado.

El denominador común a cada uno de sus diseños es la sostenibilidad, según los estándares del programa Join Life. Los bikinis y bañadores de la nueva colección SS22 están fabricados con materiales reciclados certificados como el poliéster o la poliamida.

La poliamida reciclada utilizada en la colección de baño está producida en Italia y se obtiene a partir de restos de hilos de esta fibra o restos post consumo, como retales de producción, moquetas y antiguas redes de pesca. Los beneficios medioambientales de usar materias primas recicladas son la reducción en el consumo de materia prima virgen y el ahorro de recursos naturales, agua y energía.

More from Carmela Gonzalez
La nueva colección de Alta Joyería, Dior Print
Dior da vida a la idea de «dibujar impresiones en joyas» en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.