The Are, moda española

Celebrando sus seis años como emprendedora, Rocío Botella y la influencer Teresa Sanz reivindican la moda en su lado más sostenible.

Rocío Botella es una chica de Valencia que quiso emprender con 23 años y decidió que quería diseñar y coser ropa original y única para las chicas de su generación. Así, nació THE-ARE. “Elegir el nombre de la marca fue muy importante. Entre distintas opciones esta. Es un juego de palabras que significa ‘La erre’. Además, así es como me llaman a veces mis amigas, R. Supongo que nos afectó mucho el boom de Gossip Girl”, nos cuenta la diseñadora.

THE-ARE es una firma que hoy celebra sus seis años con una colección cápsula en colaboración con la influencer Teresa Sanz (@teresa_sanz), abogando por un tipo de compra más responsable y de calidad. Esta colección se inspira en la capital francesa y con el concepto Je m’en Fiche (“Me da igual”). ¿La inspiración? La mezcla entre la creatividad de la joven diseñadora y la personalidad y el carácter de la influencer (conocida como Teresa Macetas en Youtube).

Es una colección fresca, que ya está disponible en la web de la firma y en sus ocho puntos de venta – que cinco de ellos están en El Corte Inglés.

Lo especial de esta colección es que ambas, tanto Teresa como Rocío, apuestan por un consumo responsable, con una producción nacional en buenas condiciones laborales. La moda, es su lado más sostenible. La moda, en el único camino posible.

 

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