Únicas, privadas y con descuento; así es la vuelta de El Corte Inglés

En plena desescalada, la moda estudia cómo regresar a “la nueva normalidad”, y El Corte Inglés sabe cómo hacerlo.

Siendo único, privado y con descuento. Concretamente con hasta un 30% de descuento en más de mil marcas y áreas de venta para todos aquellos que tengan la tarjeta de El Corte Inglés. Estas ventas privadas irán del 8 al 17 de junio, por lo que apúntalo en tu agenda, urbanita – y que no se te olvide. 

Porque tendrás una (gran) oportunidad en todos los departamentos: zapatería, lencería, accesorios, moda baño, perfumería, parafarmacia, prendas de deportes, calzado deportivo, complementos, artículos de hogar, cultura y ocio y hasta una amplia selección de productos de Club del Gourmet son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.

Además, en los departamentos de cultura y ocio se aplicará un descuento del 20% en películas, música, artículos de papelería y discos. Es el momento de adquirir esa película original que te gustó tanto en su día y que siempre has querido tener en tu videoteca. Y la ocasión ideal para probar esos artículos del Club del Gourmet como salsas, mostazas, chocolates, aceites, vinos, galletas, bombones que tendrán estos días un 15% de descuento para poder presumir en las cenas con amigos en casa ahora que ya estamos volviendo a la normalidad.

Y eso no es todo, porque ahora más que nunca, El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

More from Lauren Izquierdo
Tres tratamientos flash para tres estados distintos de la piel
Se avecinan celebraciones navideñas, lo que se traduce en agendas repletas de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *