Viva Glam colabora con Cáritas para frenar el Covid 19

Nos encanta llenar de labios rojos nuestras redes sociales, por todos los besos que no podemos dar. Pero más nos gustan las iniciativas en la que aportar nuestro granito de arena, como es la de M·A·C Viva Glam, apoyando a frenar el Covid-19.

Labios rojos, corazón solidario. Es lo que esconde la línea Viva Glam, que desde hace años aporta parte de su beneficio a la Fundación de la Lucha contra el Sida. Ahora, también quiere unirse a la lucha contra el Covid-19 y lo hace junto a Cáritas en una nueva campaña que quiere ayudar a las personas más mayores, aquellas más vulnerables.

Para ello, parte del beneficio de M·A·C con estos labiales irá destinado a acompañar a las 2.600 personas mayores que viven en las residencias de Cáritas, proporcionándoles las medidas de seguridad necesarias y los medios tecnológicos para que sigan en contacto con sus seres queridos. Y siguiendo de cerca a las 6.000 personas mayores que viven solas en sus domicilios, manteniendo un contacto telefónico diario con ellas para luchar contra el sentimiento de soledad.

Además, proporcionará equipos protección individual (EPI) para que trabajadores, voluntarios y personas en situación vulnerable se mantengan a salvo y seguros en el desarrollo de sus actividades diarias.

 

M·A·C Viva Glam por 19,50 €, disponible online aquí.

More from Ana María Ferrer
Son la Generación Y (y ELLOS sí se cuidan )
¿Por qué? Es la pregunta que genera el movimiento. El motor que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.