El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, promovido por la ONU para destacar los beneficios físicos y mentales de esta ancestral disciplina. La propuesta de la India recibió amplio respaldo, reconociendo el valor invaluable de esta antigua tradición y estos son los mejores hoteles de lujo donde podrás disfrutar de esta disciplina.
Six Senses Ibiza
Si algo caracteriza a Six Senses Ibiza es su preocupación por el bienestar integral y su enfoque en el cuidado personal. Este hotel de lujo ubicado en la isla ibicenca ofrece programas de yoga diseñados para nutrir el cuerpo, calmar la mente y despertar el espíritu, brindando a sus huéspedes una experiencia transformadora en un entorno que reafirma la armonía interior y la conexión con la naturaleza.
Como parte de su compromiso con el bienestar integral, Six Senses Ibiza ha desarrollado un programa completo de yoga que abarca una amplia gama de estilos y enfoques. Desde el dinámico Vinyasa Flow hasta el relajante Yin Yoga, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar diferentes prácticas y descubrir la que mejor se adapte a sus necesidades. Los programas de yoga de Six Senses Ibiza están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes experimentados, y se imparten en espacios serenos y con vistas impresionantes.
Además de las clases de yoga regulares, Six Senses Ibiza ofrece programas de yoga inmersivos que permiten a los huéspedes sumergirse completamente en la práctica y experimentar una transformación profunda. Estos retiros de varios días incluyen clases diarias de yoga, meditación, sesiones de bienestar, tratamientos de spa y una selección de opciones gastronómicas saludables y deliciosas.
Teranka Formentera
Si buscas una experiencia más allá de la propia estancia en el hotel, Teranka cuenta con diferentes retiros creados a medida para conectar con la naturaleza y con uno mismo.
El retiro “Essence of Flow” se trata de un programa donde un equipo interno de especialistas desarrolla un itinerario único y totalmente a medida para los huéspedes que deseen disfrutar de este retiro.
“Essence of Flow” fluye con la energía de la isla y ofrece distintas actividades como observación de estrellas, baños de sonido y trabajo respiratorio catártico con la reverenciada practicante e hipnoterapeuta Annika Lefevvre, mientras que el coach de vida Matti Mahl, acompaña a los huéspedes en caminatas e inmersiones en baños de hielo tras distintas sesiones de yoga personalizadas.
El hotel ofrece todas las mañanas y todas las tardes clases de yoga en su plataforma con vistas al mar y ubicado en plena naturaleza.
Marbella Club Hotel
Cuando se trata de fitness, Marbella Club hace que sea sencillo adoptar el enfoque adecuado. Los jardines bañados por el sol y el mágico entorno mediterráneo frente al mar, junto a un excepcional equipo de entrenadores personales y coaches, le servirán de inspiración y motivación, tanto para su cuerpo como para su mente.
Para aquellos que busquen una opción de yoga diferente Marbella Club cuenta con clases de yoga aéreo al aire libre. Arropado por el canto de los pájaros y el suave movimiento de los pinos, las sedas suspendidas soportan el peso de uno mismo mientras se relaja el cuerpo a través de secuencias de posturas en el aire. Una combinación de acrobacias y asanas antigravedad que son el ejercicio ideal para alargar la columna vertebral, fomentar una alineación segura y aumentar la movilidad.
Anantara The Marker Dublin
Desde la ubicación privilegiada de la terraza en la azotea del Anantara The Marker Dublín, el hotel ofrece clases con visitas panorámicas de 360° grados de la ciudad y de la costa irlandesa, que ofrece la mejor sensación de paz y renovación interior.
De la mano de maestros de yoga locales, las sesiones tienen una duración de 45 minutos que trasladan a un auténtico remanso de paz y serenidad, lejos del ajetreo diario, para conectar mente y cuerpo en armonía. Todo ello, mientras se maravilla con el paisaje urbano y la cordillera de los alrededores de Dublín.
Una experiencia que realmente eleva la mente, el cuerpo y el espíritu, y que trasmite una sensación de bienestar, renovación y equilibrio.
Four Seasons Hotel Madrid
El Spa de Four Seasons Hotel Madrid ofrece yoga al amanecer a las 7:45 todos los miércoles y se convierte en el plan perfecto para comenzar el día en armonía y conectar con uno mismo.
Durante 1 hora de duración, las sesiones están disponibles para huéspedes del hotel, así como para clientes no alojados, disfrutarán de los mejores saludos al sol con unas vistas inigualables del skyline de Madrid.
Ibiza Gran Hotel
Ibiza Gran Hotel lanza sus Wellness Journeys cuenta tres itinerarios de tratamientos diseñados meticulosamente para sumergirse en una auténtica desconexión rejuvenecedora. Cada recorrido es una experiencia única y totalmente personalizable, comenzando con una consulta detallada para identificar las preferencias y objetivos de cada persona. Estos circuitos combinan masajes, tratamientos faciales, crioterapia y rituales corporales, garantizando una experiencia exclusiva e inigualable.
Uno de ellos es Circuito Revitalizante. Inicia con una sesión de yoga al aire libre, guiada por expertos en fomentar la conexión con uno mismo. A continuación, se disfrutará de un circuito de hidroterapia en el renovado Open Spa con piscinas climatizadas de hidromasaje, camino de contrastes, piscina helada, baño turco, sauna finlandesa, duchas de aromas y terapia de inhalación salina. La experiencia se completa con un tratamiento facial denominado Cryo Time Freeze de Anne Semonin, que utiliza crioterapia para reforzar la firmeza y luminosidad de la piel.