Cinco mujeres interpretan la elegancia y la singularidad de ser italiana, en la nueva campaña de Liu Jo que celebra las raíces del ADN de la marca con autenticidad.
Es una afirmación de orgullo con rostros polifacéticos de cinco mujeres italianas que tienen una personalidad auténtica y caleidoscópica. Son Giulia Maenza, Aurora Talarico, Hoda El Hadef, Greta Ferro y Nabou Thiam, las protas de #BornInItaly, la nueva campaña FW’20 de Liu Jo. ¿La inspiración? Italia, origen y guardián del ADN más auténtico de la firma. Así, prosigue el concepto de la historia iniciada para el 25 aniversario. Todo ello con el capítulo #BornIn1995, quien amplía metafóricamente su objetivo para incluir una celebración original y personal de sus raíces.
Son Giulia Maenza, Aurora Talarico, Hoda El Hadef, Greta Ferro y Nabou Thiam, las protas de #BornInItaly, la nueva campaña FW’20 de Liu Jo.
#BornInItaly es para Liu Jo una historia que une simbólicamente a todas las mujeres a una visión típicamente italiana de la feminidad polifacética y multiforme. Dicha actitud se manifiesta a la perfección gracias a los códigos glamurosos y frescos de la campaña; una campaña completamente digital, que nace para ser disfrutada de forma dinámica e inmediata. Se centra en la exaltación de un “estilo italiano” ligero y positivo, lejos de los clichés, naturalmente despreocupado y proporcionando confianza para quien usa la colección.
Las imágenes de la campaña son como un himno alegre dedicado a Italia y sobre todo como una dedicatoria que Liu Jo dirige a las mujeres italianas y sus diferentes personalidades, contando el encanto de un país que nunca ha dejado de soñar. Hoy más que nunca.
Liu Jo dirige a las mujeres italianas y sus diferentes personalidades, contando el encanto de un país que nunca ha dejado de soñar
¿Las fotos? De Giampaolo Segura. La campaña exalta a las jóvenes modelos y actrices de fuerte personalidad, intérpretes de bellezas diferentes y magnéticas. Y no solo eso porque los outfits de Liu Jo para la próxima temporada también dejan un espacio importante al mundo del denim, los complementos y calzado. En definitiva, un planteamiento inesperado que, centrado en los tratamientos esenciales y los fondos neutros, potencia la actitud icónica y convincente de las protagonistas.