Esta es la firma activewear (made in Spain) que triunfa entre las influencers más top: Zettia

La etiqueta de ropa deportiva más viral del momento, que llevan desde Laura Matamoros hasta Antonela Roccuzzo, se concibe en nuestro país. Es indiscutible que Zettia está revolucionando el concepto de activewear clásico. ¿Te unes a su revolución?

Vamos a ser sinceras: nuestra principal fuente de información en lo que a moda se refiere es Instagram, ni más ni menos. Todos los días descubrimos, sin querer, nuevas tendencias, inspiración para looks, prendas virales… Nada nos gusta más que hacer nuevos hallazgos de estilo, sobre todo si se trata de firmas ‘made in Spain’ con propuestas irresistibles.

Los conjuntos deportivos de Zettia han conquistado Internet y los armarios de las principales prescriptoras de moda. ¿Las claves? Su discurso a favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de las prendas en la práctica deportiva. La firma, afincada en Barcelona, reformula por completo el concepto de activewear clásico añadiendo sofisticados detalles más comunes de la moda de diario e, incluso, de fiesta.

Los tops y leggings cuentan con una estética minimalista. Eso sí, las formas clásicas son la principal motivación para la línea, pero siempre con pequeños rasgos distintivos que hacen que sus propuestas sean diferentes. Las piezas de Zettia están pensadas para todo tipo de mujer y morfología: diseños sencillos, en colores bonitos y con patrones que se adaptan a cualquier cuerpo. Para su creadora, Sofía Calzetti, era esencial fundar una marca enfocada en el empoderamiento femenino.

A la izquierda: Teresa Ándres Gonzalvo. A la derecha: Laura Matamoros

“Esa es la parte que más me ilusiona; que no es una firma sin más, sino una inspiración, un acompañamiento, un apoyo para todas aquellas mujeres que lo desean. Que están en proceso de ser el tipo de mujer que quieren ser. Activas, empoderadas”, asegura Calzetti. Con esta filosofía, la propuesta de Zettia ha conquistado a un ejército de celebrities, prescriptoras de moda y clientas. Según reconoce Sofía, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es la fidelidad de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras prendas”. Por eso no nos extraña que sus modelos hayan seducido a mujeres con personalidades tan diferentes como Teresa Andrés GonzalvoLaura MatamorosAntonela Roccuzzo o Rocío Camacho, entre muchas otras.

Sus imprescindibles

1/ Crop Top Alma (58 €).

2/ Top Mykonos Melange (48 €).

3/ Crop Top Louis (52 €).

4/ Top Vecchio Malva (48 €).

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