El nuevo lanzamiento de Jaden Smith y New Balance

Vision Racer, Sunset Chaser es lo nuevo de Jaden Smith y New Balance, inspirado en las puestas de sol y en el álbum Syre, de Jaden.

Jaden Smith y New Balance vuelven a colaborar sacando dos nuevos colores, que se unen a Jaden Smith Vision Racer Chaser Pack. Estos nuevos sneakers se lanzan a nivel mundial con un precio de venta de 150€ en la web, así como en puntos de venta seleccionados.

Esta novedad representa la continua evolución del catálogo de lifestyle de New Balance y se centra en conseguir objetivos e iniciativas sostenibles. Jaden Smith continua trabajando con NB en sus valores compartidos en torno a la creación de un mundo más sostenible para las generaciones futuras.

Por eso, las Vision Racer incorporan materiales reciclados en su fabricación, como una entresuela con un 5% de EVA certificada, lo que ayuda a aliviar un potencial flujo de residuos. La plantilla de doble densidad está fabricada con materiales parcialmente reciclados, así como los sintéticos superiores, que además son una alternativa vegana al cuero tradicional. El tejido de la parte superior, el forro superior y la lengüeta están hechos de poliéster 100% reciclado procedente de plásticos reutilizados en lugar de petróleo.

More from Carmela Gonzalez
Dsquared2 presenta una nueva colección en colaboración con Invicta
La colección cápsula fruto de esta colaboración se lanzará en agosto de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.