La mayoría de proyectos que Taylor Swift tenía planeados para el verano de 2020 no ocurrieron pero… Sí que hay algo mágico que ha ocurrido, su lanzamiento sorpresa de su octavo álbum de estudio, folklore.
Desconcertadas, ¡pero emocionadísimas! Porque mientras todos nuestros sentidos se dividían entre el hype de los chicos de One Direction o la pedida de Demi Lovato, la princesa country del pop ha sacado disco y sí, como estás leyendo, de SOR-PRE-SA.
“Antes de este año probablemente le hubiera dado demasiadas vueltas a cuando estrenar esta música en el momento “perfecto”, pero en estos tiempos debemos recordar que nada está garantizado”, decía Taylor. “Mi instinto me dijo que cuando haces algo que amas, tienes que compartirlo con el mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo trabajar”.
Folklore es un álbum de 16 canciones (todas en minúscula), producido por Aaron Dessner, Jack Antonoff y Taylor Swift e incluye una colaboración musical con Bon Iver. Para los clásicos, estáis de suerte porque la edición en vinilo incluye una pista extra.
¿Las canciones del disco?
1/ the 1
2/ cardigan
3/ the last great american dynasty
4/ exile (feat. bon iver)
5/ my tears ricochet
6/ mirrorball
7/ seven
8/ august
9/ this is me trying
10/ illicit affairs
11/ invisible strings
12/ mad woman
13/ epiphany
14/ betty
15/ peace
16/ hoax
17/ (bonus track) the lakes
Nosotras ya tenemos nuestra favorita, ¿y la vuestra?