Hublot celebra el año del conejo: “Happy 兔-Gether (Felices juntos)”

Para marcar la llegada del Año del Conejo, Hublot colabora con el artista chino Wen Na quien ha creado una pintura única para la esfera del Spirit of Big Bang Black Ceramic Rabbit.

Para marcar la llegada del Año del Conejo, Hublot colabora con el artista chino Wen Na para crear una pintura única de Conejo para la esfera de Spirit of Big Bang black ceramic.

A medida que se acercaba el Año Nuevo Lunar, el relojero de lujo suizo Hublot invitó a Wen Na a crear una nueva pintura para el Año del Conejo y presentar el Spirit of Big Bang Black Ceramic Rabbit. La fusión de la cultura tradicional china con la Alta Relojería Contemporánea ha dado lugar a nuevas ideas: Wen visualizó 12 horas dobles de los Tallos Celestiales y las Ramas Terrestres y las combinó con elementos tradicionales del Año Nuevo Lunar. Por lo tanto, podemos encontrar linternas festivas, petardos y danza del león en la obra de arte, para crear un mundo intrigante para marcar el comienzo del nuevo año. El tiempo rebosa de asombro y emoción en cada doble hora, expresando plenamente el espíritu del Arte de la Fusión de Hublot.

Written By
More from Sara Menacho
Regalos para declararse “self-love” en San Valentín
Es hora de autocuidarse y darte ese capricho que llevas tanto tiempo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *