Las manicuras más bonitas en Nochevieja

Sea cual sea tu plan de Nochevieja, hay una manicura para despedir el año perfecta para ti. Encárgate de buscar el mejor vestido y los completos, que, en tus uñas, Le Mini Macaron nos cuenta qué es tendencia para dar la bienvenida al 2024.

Con todo lo que necesitas para lucir una manicura perfecta, los kits de Le Mini Macaron conseguirás un resultado profesional sin salir de casa. Sus esmaltes no necesitan base, ni top coat y, con tan solo 10 segundos de secado entre capa y capa, lucirás unas uñas perfectas en pocos minutos. ¡Impecables hasta dos semanas! Y con todo lo necesario para después retirarlo.

Ruby Red. El rojo más brillante

El rojo es un clásico, pero en estas fechas, ¡qué mejor que lucirlo de una forma diferente! Prueba a hacer una manicura inversa con este tono, pero únicamente en los dedos centrales. Será un toque diferente y muy especial.

Dark Plum. Con detalle metalizado

Un esmalte ciruela oscuro con pequeños destellos que podrás combinar con una cinta en dorado. Una manicura muy fácil y sencilla, con un efecto “joya”, perfecta para la noche más especial del año.

Golden Glow

La más festiva (y nuestra preferida). Reinventar un clásico siempre es un acierto, más aún cuando incorporamos glitter. El acabado es súper bonito y natural, más aún con uñas larga de forma ligeramente almendrada.

Cada Kit de Le Petit Macaron incluye Lámpara LED con cable USB, esmalte semipermanente con el color a juego, palito quitacutículas, lima de uñas mini, 10 toallitas quitaesmalte, 2 toallitas desengrasantes e instrucciones detalladas (36 €). Los esmaltes individuales tienen un coste de 14 €.

More from Ana María Ferrer
La Sagrada Fábrica (y su pasión por la cerveza)
Es su segundo local en Madrid y lo abre en la calle...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *