Lefties Pride Is Love, nueva colección SS’23

Lefties Pride promueve la celebración del mes del amor libre, sin etiquetas ni prejuicios. Lo hace con los colores de una bandera bajo la que solo importa el amor, la tolerancia, el respeto y la libertad por encima de todo.

Una nueva propuesta vibrante llena de color con prendas, accesorios y maquillaje que incluye hasta complementos para nuestras mascotas.Únete a Lefties en la celebración del Pride Month con su nueva colección homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+, y a cada una de las historias personales de lucha, amor, orgullo y tolerancia que dan forma a una comunidad que es mucho más que unas siglas.

Colección vibrante llena de energía

Esta nueva campaña celebra el amor sin etiquetas, con una colección cápsula de camisetas, accesorios y maquillaje que rinde un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+. Lefties Pride Is Love es una colección vibrante y enérgica que reivindica la inclusión, la diversidad y, sobre todo, el orgullo de ser. “Love is Love” y “Pride is Love” son los prints que Lefties ha escogido este año y que llegan directos al corazón.

El mensaje de inclusión, diversidad y amor libre se plasma en toda la colección con prints de estilo manuscrito que conviven con las gráficas propias desarrolladas por la marca de moda. Están inspiradas en el Pride Positivity y el Pride Rainbow que inunda con sus vibrantes colores estos mismos diseños. Además promueven todas las propuestas de personalización y complementos para vestir el mensaje de inclusión, diversidad y amor libre en una colección bañada en los colores del Pride.

Lefties Pride Es Love también marca un estilo en el maquillaje con sombras de ojos, laca de uñas y delineadores de ojos inundados de llamativos colores. El make up Lefties dibuja su propio arcoíris en manos y en la mirada con el maquillaje de ojos y uñas que crean el estilo más colorido y vibrante del Pride look.

Las mascotas también viven el Pride, ellos nos acompañan en todo momento. Lefties ha creado una propuesta de accesorios con tutús, bandanas, gorras y cintas deportivas para que perros y gatos se unan también a esta celebración.

Written By
More from Paula Torralba
“Otaku”, es el estilo que impone Rosalía en su nuevo videoclip
El estilo “Otaku” que marca Rosalía tras el lanzamiento de “tuya”, su...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *