“The New Together”, así es la nueva campaña (navideña) de Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha lanzado la primera parte de su cortometraje navideño “The New Together”, que refleja una nueva forma de estar juntos esta Navidad. La segunda entrega estará disponible en todos los canales de la marca mañana, 4 de diciembre. 

Mediante este vídeo, Pull&Bear propone una nueva manera de disfrutar al máximo los preparativos navideños con la familia y los seres queridos.Una Navidad diferente es una oportunidad para explorar nuevas formas de divertirse y mantener la magia en las tradiciones familiares. La era digital y los nuevos canales de comunicación y entretenimiento permiten compartir la ilusión en las fiestas navideñas, y han hecho posible un nuevo modo de estar juntos en los días más señalados.

La era digital y los nuevos canales de comunicación y entretenimiento permiten compartir la ilusión en las fiestas navideñas, y han hecho posible un nuevo modo de estar juntos en los días más señalados

Los protagonistas del cortometraje “The New Together” muestran algunas de las apuestas de Pull&Bear para la temporada de invierno y las fechas navideñas. En womenswear, estas tendencias van desde los icónicos jerséis navideños o ugly jumpers hasta vestidos, crop tops y faldas de lentejuelas, que juegan con diferentes formas, colores y volúmenes. En la sección de calzado, la marca propone modelos chelsea y acordonados con acabados de serraje, polipiel o engomado. Además, Pull&Bear también ofrece una selección de accesorios como bolsos con diferentes formas y prints, gorros, fragancias, bisutería, esmaltes de uñas, o una selección de lencería de su colección Intimates.

Para ellos también es posible encontrar jerséis navideños, sobrecamisas con prints de cuadros en diferentes colores, pantalones jogger y calzado acordonado y deportivo. Además, en prenda exterior la marca ofrece cazadoras acolchadas, tipo bomber, truck o canguro, que juegan con diferentes formas y colores. En cuanto a los accesorios, se presentan gorros de lana tipo beanie, riñoneras y fragancias, entre otros.

Jerséis navideños, sobrecamisas con prints de cuadros en diferentes colores, pantalones jogger y calzado acordonado y deportivo

Además, esta Navidad Pull&Bear pone a la venta un regalo muy especial: el tocadiscos Crosley en tres colores, que se convierte en una opción perfecta para sorprender a nuestros seres queridos.

La primera parte del vídeo “The New Together” ya está disponible en su web así como en la app y en el perfil de Instagram @pullandbear. 

More from Lauren Izquierdo
Ser mujer (todavía) es difícil – y estas 10 claves lo demuestran
Vamos a ser caras (y también sinceras). La mujer de hoy en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *