Ella es Úrsula Corberó y nos encanta. ¿Su nueva colección cápsula junto a Mó? También. Fíchala bien, porque está inspirada en Harajuku (uno de los barios de moda de Japón) y estará a la venta partir del 15 de septiembre.
Conocido como el centro neurálgico de la moda y la cultura, Harajuku es un barrio en Japón que se caracteriza por su estética 100% japonesa, con una gran presencia de neones en tonos rojos y azules y con un ambiente que mezcla la herencia del pasado con la incertidumbre del futuro.
Un estilo que se refleja a la perfección en la campaña de la que Úrsula Corberó es imagen. Una colección que cuenta con tres distintas versiones de un mismo modelo, con una montura de acetato en forma de mariposa en negro y en distintos tipos de carey.
Como detalle, el ojo dorado que aparece en la varilla de este modelo es un homenaje a un maquillaje que Úrsula llevó en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, donde brilló con un look de inspiración japonesa.
Esta colección estará a la venta el próximo 15 de septiembre con un precio de 49 €.