¿Buscas un cambio de look? Necesitas a Poliana Souza

Salones tradicionales hay muchos, pero pisar la peluquería (hoy día) ha dejado de ser un hábito para convertirse en una experiencia. Tanto, como el cambio de look que puedes vivir junto a Poliana Souza. Un concepto de cuidado integral en el que cortar, peinar, dar color y dejarse mimar.

Poliana Souza es más que un nombre – y un salón al uso. Ella nació en Brasil y lo que fue venir por una temporada a conocer España se ha convertido en una carrera profesional con más de 15 años de experiencia. Ahora, con en su propio salón, le gusta personalizar cada servicio y buscar la belleza en cada una de sus clientas con una premisa fundamental: un pelo sano es un pelo bonito. Ni largo ni corto ni más rubio ni más moreno. Que tenga brillo, mucha luminosidad y un corte cuidado hasta el último milímetro.

Para ello, cuenta con productos de ICON, pero también con una firma brasileña que acaba de llegar a España: TRUSS. Una forma extraordinaria de entender el cuidado del cabello, el cuerpo y la mente en un espacio diáfano (divido en dos plantas) decorado con un estilo salvaje y tropical. Entre sus servicios podrás encontrar corte y diferentes técnicas de coloración: balayage, babylights, tyger eyer, hair contouring… Pero también varios tratamientos para cuidar y sanear tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo, como es Botox capilar, Keratina, Ácido hialurónico, Antcaspa, Purificante, Descamació o Detox.

Salón de Poliana Souza, en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Eso sí, antes de un cambio de look a Poliana Souza le gusta conocer los gustos de cada cliente – y para conseguir ese punto de desconexión el primer paso es un ritual de bienvenida en el que realizar un suave masaje con un aceite capilar. ¿Después? El diagnostico del cabello. Y dejarse asesorar, ya que ella es experta en cambio de imagen, peinados y maquillaje, ¡también para novias y eventos!

Y si quieres hacerte la manicura (o pedicura) no tendrás que irte muy lejos, ya que su planta superior han habilitado un espacio específico al que también suma una cabina de tratamiento facial y corporal – e incluso depilación.

Para ver cambios de look y cómo trabajas, no dudes en seguir a Poliana Souza en Instagram, ¡te va a encantar!

More from Ana María Ferrer
Nueva colaboración de Jimmy Choo con Jean Paul Gaultier
La firma de accesorios de lujo Jimmy Choo y la casa francesa...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *