Fit Smart, el nuevo y revolucionario top deportivo

En Europa 7 de cada 10 mujeres notan cambios en la forma de sus senos con el tiempo. Triumph responde con el lanzamiento del sujetador Fit Smart, la última innovación revolucionaria.

Un reciente estudio revela que los senos de la mujeres son diferentes entre sí y cambian en función del día, semana, mes o año. Este hecho descubre un cambio en las necesidades de la mujer que Triumph quiere solventar. El sujetador Fit SMART busca responder a esta nueva demanda en su nueva colección Design For Life.

La marca, experta en lencería desde 1886, ha desarrollado una nueva tecnología para adaptarse a los cambios y movimientos en el cuerpo de la mujer.

Esta prenda es un sujetador sin aro tiene un sistema de soporte inteligente. Confeccionado con encaje elástico con ingeniería y copas de espuma 4D, se adapta a la forma única del pecho de cada mujer. Su objetivo es dar una forma natural redondeada. Además, la construcción interna del sujetador permite colocar el pecho adecuadamente y los tirantes son versátiles y planos. Asimismo, el cierre posterior con 4 ganchos permite adaptarse perfectamente al contorno. 

La idea es con pocas tallas, concretamente 4, cubriendo las 40 combinaciones de copas y tallas tradicionales: desde la ES85A a la ES105F. De esta forma podemos elegir nuestro sujetador adecuado de manera sencilla pero es que, además, conforme nuestro cuerpo evolucione se adaptará a nosotras. 

El sujetador se ha convertido en una solución de lencería práctica para cada momento del día. Adaptabilidad, confort, soporte, realce, soporte y ajuste perfecto son algunos de los adjetivos con las que influencers de toda Europa decían al producto en el evento de lanzamiento.

Las invitadas, incluyendo Silvia Zamora (@ladyaddict), disfrutaron de la presentación en exclusiva del producto. Estas, pudieron poner a prueba el sujetador en un espacio lúdico y divertido: una piscina de bolas, una clase de yoga  y finalmente un taller de cocina donde pudieron moldear bolas de proteína. En las actividades todas coincidieron que las garantías que ofrecía el sujetador hacían de For Smart una auténtica revolución en el mercado. 

El pasado 27 de Febrero, Fit Smart salía al mercado para “es comprender los cambios constantes en la vida de las mujeres”, decía Suzanne McKenna, Global Head of Brand en Triumph International. “Por esta razón, las mujeres reales aparecerán en nuestra campaña y estoy orgullosa de haber podido celebrarlo con ellas en nuestro evento de lanzamiento en Berlín. Triumph ofrece a las mujeres un verdadero apoyo, ayudándolas a sentirse empoderadas todos los días”, añadía.

Para la marca, es fundamental representar todo tipo de cuerpos y así lo hace con sus tres embajadoras: Jennifer Filippidis (25 años), Masha Rener (27 años) y Rachel Boss (51 años). Estas mujeres de variadas profesiones y físicos se unen para decir sí a esta nueva tecnología, ¿y tú? ¿te animas a probarlo?

Written By
More from Selma Escalona
TikTok, el nuevo fenómeno del que no podrás escaparte
Sí, sabemos lo que estás pensando: «TikTok no es para mí, nunca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *