Bob Esponja, Barbie, My Little Pony y ahora Barrio Sesamo. ¿Es que Moschino pretende hacernos llorar? La nostalgia millenial vuelve despertar nuestro instinto noventero con una colección que saca de la pantalla a los personajes de nuestro barrio favorito para estamparlos sobre unas prendas muy streetwear.
Estás mirando a la pantalla mientras Epi, Blas, Elmo o el Monstruo de las galletas hacen de las suyas. Tienes 8 años y tu única preocupación es tener la tarea hecha para el día siguiente – y que no se te haya olvidado la cartulina -. A todos nos recorre la nostalgia cuando pensamos en nuestra infancia. Nos gustaría volver atrás el tiempo, y disfrutar (un poquito más) de lo que era ser niño, pero eso no implica que tengamos de dejar Barrio Sésamos de lado. Para que los personajes que nos vieron crecer estén siempre con nosotros, Moschino recupera a los personajes de Barrio Sésamo y los introduce en su nueva colección.
Jeremy Scott, director creativo de Moschino, moderniza a los personajes de Barrio Sésamo y los devuelve a las calles a través de nuevas prendas. Recuperando a Elmo, la Gallina Caponata, Epi, Blas y demás iconos de nuestra infancia y les otorga un nuevo estilo urbano. Para la campaña, la cantante Kacey Musgraves posa con los diferentes diseños que se han incluido en esta nueva colección al mismo tiempo que mastica la típica galleta de El Monstruo de las Galletas. Encontramos así un total look denim compuesto por un chaleco y una minifalda que incluyen parches de los personajes; un vestido de algodón con mangas abullonadas acompañado de un gráfico de Óscar el Gruñón o un chándal gris compuesto por una sudadera sin capucha y unos joggers a juego.
Barrio Sesamo x Moschina estará a la venta partir del 25 de Mayo en las boutiques Moschino, y en su página web oficial.