La primera colección Marvel de Pandora

Retouch by: Wetouch Imagework

Llevar accesorios que nos definen y empoderan nos encanta. Por eso, los charms de Pandora son la opción ideal para la personalización de tus joyas. Además, si eres fan del Universo Marvel estás de suerte porque lanzan una nueva colección para que puedas lucir a tus personajes favoritos. Los que somos verdaderos seguidores sabemos que llevar a un superhéroe encima supone más que un complemento, ¿te unes a la aventura?

Aspiraciones, sueños y acción es todo lo que vendrá a tu mente al descubrir la nueva colección de Marvel para Pandora. Son piezas de los héroes con detalles únicos que marcan la diferencia, perfectos para cualquier ocasión en función de tu outfit. Pandora ha trabajado de manera estrecha con los artistas de Marvel para captar la personalidad y valores de cada personaje y poder plasmarlos en los charms.

La artesanía de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de los héroes para conseguir una verdadera semejanza. También incluye un grabado de la frase más característica de cada personaje: sus fortalezas encapsuladas en unas pocas palabras.

«Nos fascinó el heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de Los Vengadores. Estos héroes nos animan a usar nuestras voces y aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que defiendes y expresar las cosas que amas es lo que conecta los universos de Marbel y Pandora», asegura Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, Directores Creativos de Pandora.

Con el objetivo de celebrar la colaboración y el lanzamiento de la colección, Pandora ha dado vida a una nueva y emocionante experiencia digital. Consiste en una forma innovadora de conectar con el mundo del coleccionismo de los charms de Pandora y el legendario Universo Cinematográfico de Marvel. En este desafío inmersivo, inspirado en las icónicas películas, los fans deben reunir un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles y salvar el universo.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Crvsh, la nueva firma de Verónica Díaz que llega directa al corazón
¿Aún no te has enterado de quién es nuestro nuevo «crush»? Tiene...
Read More
0 replies on “La primera colección Marvel de Pandora”