Tecnología y moda en tu muñeca con Aristocrazy

Los relojes inteligentes son, sin duda, un complemento fresco, elegante y minimalista para llevar a diario. Pero, ¿por qué no adaptarlo al mood de cada día? Aristocrazy lanza una nueva colección de correas compatibles con Apple Watch. Cinco posibilidades diferentes llenas de color y personalidad, ¿lista para customizar?

Si los charms combinables del universo Mix and Match by Aristocrazy ya habían conquistado tu corazón, prepárate para seguir desarrollando tu creatividad y diseñar tú misma tus combinaciones de la marca. Aristocrazy te da la posibilidad de llevar a otro nivel el minimalismo de tu reloj inteligente con la nueva colección de correas. Ahora puedes convertirlo en una auténtica joya capaz de añadir exotismo, trascendencia y diversión a todos tus looks. Una forma de vestir tu apuesta hipertecnológica como completo de moda personalizable.

Esta apuesta te permite vestir de acuerdo con los deseos, dinámicas, motivaciones y metas que te inspiren cada día. Convencida de que la practicidad no implica aburrimiento, la firma te ofrece cinco posibilidades. En la primera de sus propuestas, el cuero se pinta con coloridas y encantadoras franjas de diferentes tonalidades, cuya combinación recuerda a una piel tostada que tras el verano regresa a la oficina con favorecedoras y divertidas pulseras de colores. Un look fresco pero discreto, que te remitirá a los mejores momentos de los días más calurosos y relajados del año.

Con el segundo modelo, el textil tradicional africano se convierte en el reflejo de una cultura trascendental, antigua, y rica. En esta ocasión es el nailon el que se viste con tonos que beben de sus símbolos, colores y formas y penetran en un mundo de sensaciones y conocimientos ancestrales de gran valor cultural y antropológico. Sin embargo, en manos de Aristocrazy, todo el peso de la tradición se transforma en un halo absolutamente divertida, funcional y resistente que convertirá tu reloj en una auténtica pieza de moda.

Otra opción para las personas más atrevidas puede ser la correa de cuero con un exótico estampado de cocodrilo, engamado en un vibrante pero sutil verde manzana, que nos recuerda que la elegancia es un estado mental que no siempre encaja en lo convencional: la locura exquisita siempre es bienvenida, especialmente si se sabe combinar, como hace Aristocrazy, con la tecnología más puntera del momento.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
Bienvenida vida (im)perfecta
Empezar es lo más complicado, más aún si se presentan cambios inesperados...
Read More
0 replies on “Tecnología y moda en tu muñeca con Aristocrazy”