RAL7000Studio x Bershka

Los ugly shoes son tendencia y prueba de ello es la nueva colección de Bershka junto a RAL7000STUDIO con un clog en color negro de volúmenes escultóricos definidos que, sin duda, dará mucho que hablar.

Bershka vuelve a colaborar con RAL7000STUDIO a través de una reedición super limitada del vanguardista diseño de zuecos que presentaron de forma conjunta la temporada pasada. La inspiración en el mundo digital se materializa con la creación a través de la técnica 3D del nuevo clog en color negro con volúmenes escultóricos definidos por líneas orgánicas inspiradas en elementos naturales.

Este proyecto se sitúa en el marco del 25 aniversario de Bershka y se convierte en la antesala para anunciar la nueva cápsula que Bershka presentará junto a RAL7000STUDIO el próximo mes de noviembre.

Bershka sigue apostando por la creatividad y las colaboraciones con partners estratégicos a través de colecciones limitadas teniendo siempre en cuenta la innovación y las últimas tendencias en moda.

El nuevo clog RAL7000STUDIO x BERSHKA estará a la venta de forma exclusiva durante la reapertura de la flagship Vittorio Emanuele en Milán y en www.bershka.com por 79,99 €.

Sobre RAL

RAL7000STUDIO es un espacio creativo enfocado en crear ideas y transformarlas en productos y plataformas innovadoras. Principalmente centrado en el diseño e innovación del calzado, RAL7000STUDIO es un colectivo de diseñadores talentosos con sede en italia, que funcionan como expertos dentro de un campo de expertos, que abarca consultoría de marca, diseño freelance, intermediarios y colaboradores.

More from Ana María Ferrer
Cuatro ideas (muy cool) para tu maquillaje de festival
Arranca el verano y con él se llena nuestra agenda de festivales....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *