¿Te encargas de comprar el Roscón de Reyes?

Entonces, este artículo te interesa. Porque después de probar muchos (avisamos, somos grandes fans de este dulce con que cerrar la Navidad), ir a buscar el Roscón de Reyes de David Muñoz e incluso atrevernos sin lactosa… Nos quedamos con el clásico. Y el Roscón de Reyes de Santa Teresa es nuestro ganador.

El Roscón de Reyes es mucho más que un bollo navideño: simboliza la tradición, las reuniones en familia, un indispensable en las cenas del día 5 y en los desayunos el día 6. Y tan rico como efímero, saber elegir es clave. Las búsquedas de Roscón de Reyes sin gluten y sin lactosa se han disparado, también los hay que buscan algo más innovador y el Roscón de Reyes de David Muñoz es sin duda la estrella. Pero a nosotros nos gusta lo clásico: elaborado de forma artesanal y con mimo en los obradores de antaño, con ingredientes naturales… ¡Y con regalo! Como el de Santa Teresa.

Roscón de Reyes artesano de Santa Teresa

El roscón de Santa Teresa se identifica a primera vista por su costra crujiente y dorada, coronada con un elegante topping de naranja y almendra, y después se descubre su tierno interior: suave, esponjoso, aromático y con un delicado sabor en el que todos sus ingredientes se encuentran perfectamente equilibrados.

Dichas características se obtienen gracias a una receta legendaria, sin conservantes ni aditivos, en la que el tiempo y los ingredientes de primera calidad danzan en perfecta sintonía. Tiempo para lograr un punto perfecto de fermentación e ingredientes para elevar su secreto: la masa madre con la que se elabora.

¡Y no olvidemos el saber hacer de nuestros maestros pasteleros! Años y años de experiencia se han convertido en el toque diferenciador, porque hacer un buen roscón es un arte que mejora con los años.

El roscón de Santa Teresa Gourmet está disponible en dos tamaños (600 y 900 g), en su versión tradicional y con diferentes rellenos: nata, trufa y crema.

Este año, como novedad, además de los roscones tradicionales Santa Teresa cuenta con  una especialidad diferente: con toppings de pistacho y avellana y relleno de praliné de pistacho. ¡Otra delicia para los buscan sabores diferentes!

Puedes ir a comprarlo a tus puntos de ventas en Madrid (Jorge Juan 28 y Paseo de la Habana 25), en Aravaca les encontrarás en la Avda. Osa Mayor 92. ¡Y por supuesto en Ávila! Eso sí, los más remolones también pondrán comprar su Roscón de Reyes a domicilio, ya que se puede comprar online y entregar a través de Glovo. ¡No tienes excusas para no disfrutarlo!

Precio: desde 26,95 €

More from Ana María Ferrer
Oteyza: Zagal y ajuste de códigos de la tradición a la vanguardia
Oteyza ha sido seleccionada una vez más por la Fédération de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *